Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Vitamin Depot

Vitamin Depot   Vitamin Depot es una tienda de proteínas, vitaminas y otros suplementos alimenticios enfocados al deportista, a la mujer y al público en general, buscando ayudarlos a mejorar su salud y a estar en un estado físico y nutricional óptimo. A través de Bambú Inversiones podrás invertir desde $69,600 MXN en su proyecto de franquicia y recibirás ingresos pasivos por las cuotas iniciales y por las regalías que paguen sus franquiciatarios.
Bambú Inversiones Franquicias Baratas en México Franquicias Desde Casa en México Franquicias Económicas en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Mexicanas Franquicias Rentables en México Microfranquicias en México
Solicita información de la franquicia Vitamin Depot
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Vitamin Depot es una tienda de proteínas, vitaminas y otros suplementos alimenticios enfocados al deportista, a la mujer y al público en general. Tiene como objetivo ayudar a sus clientes a mejorar su salud y a estar en un estado físico y nutricional óptimo.  La primera unidad abrió en Tijuana, Baja California en 2015 y hoy en día cuenta con 3 unidades en Tijuana, 3 en León y 1 en Guanajuato, así como planes de expansión para abrir más sucursales, además de franquicias a nivel nacional.

Tras pasar el proceso de selección, la tienda fue aprobada por Bambú Inversiones en su esquema de expansión.  A través de este esquema, inversionistas podrán aportar capital para desarrollar, promocionar y comercializar el modelo de franquicia Vitamin Depot, recibiendo a cambio los siguientes ingresos pasivos: un porcentaje de la cuota inicial de cada franquicia que vendan durante 15 años y un porcentaje de las regalías que cobren a franquiciatarios durante ese mismo tiempo.

Los inversionistas podrán invertir desde $69,600 MXN.  Esta inversión se divide en seis aportaciones iguales de $11,600 MXN cada una, distribuidas durante poco más de 6 meses.  De esta manera, la inversión es fácil de realizar.

Este proyecto requiere $835,200 MXN para realizarse; es decir, está limitado a 12 participaciones de inversión, de las cuales solamente quedan 11 disponibles.

Si te interesa conocer más sobre Bambú Inversiones o sobre cómo invertir en este proyecto, visita la ficha técnica de Bambú Inversiones, el sitio web de Bambú Inversiones, o llena el siguiente formulario de contacto:

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2020 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.