Vitamin Depot es una tienda de proteínas, vitaminas y otros suplementos alimenticios enfocados al deportista, a la mujer y al público en general. Tiene como objetivo ayudar a sus clientes a mejorar su salud y a estar en un estado físico y nutricional óptimo. La primera unidad abrió en Tijuana, Baja California en 2015 y hoy en día cuenta con 3 unidades en Tijuana, 3 en León y 1 en Guanajuato, así como planes de expansión para abrir más sucursales, además de franquicias a nivel nacional.
Tras pasar el proceso de selección, la tienda fue aprobada por Bambú Inversiones en su esquema de expansión. A través de este esquema, inversionistas podrán aportar capital para desarrollar, promocionar y comercializar el modelo de
franquicia Vitamin Depot, recibiendo a cambio los siguientes ingresos pasivos: un porcentaje de la cuota inicial de cada franquicia que vendan durante 15 años y un porcentaje de las regalías que cobren a franquiciatarios durante ese mismo tiempo.
Los inversionistas podrán invertir desde $69,600 MXN. Esta inversión se divide en seis aportaciones iguales de $11,600 MXN cada una, distribuidas durante poco más de 6 meses. De esta manera, la inversión es fácil de realizar.
Este proyecto requiere $835,200 MXN para realizarse; es decir, está limitado a 12 participaciones de inversión, de las cuales solamente quedan 11 disponibles.
Si te interesa conocer más sobre Bambú Inversiones o sobre cómo invertir en este proyecto, visita la
ficha técnica de Bambú Inversiones, el
sitio web de Bambú Inversiones, o llena el siguiente formulario de contacto: