Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

ZARA

ZARA   ZARA es una cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo INDITEX con 1483 tiendas en las principales ciudades del mundo. Algunas de sus tiendas operan bajo la marcas Lefties y Zara Reduced, orientadas a vender ropa muy barata y restos sobrantes de temporada.
Solicita información de la franquicia ZARA
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
ZARA es una cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo INDITEX que opera además a Massimo Dutti y Stradivarius, fundada por Amancio Ortega Gaona, es la cadena insignia de la empresa y está representada en Europa, América, África y Asia con 1483 en las principales ciudades del mundo, 500 de ellas en España. Durante 2007 se abrieron 560 tiendas de todo el grupo. Algunas de sus tiendas operan bajo la marcas Lefties y Zara Reduced, orientadas a vender ropa muy barata y restos sobrantes de temporada

ZARA no ofrece franquicias en México, por lo que no es posible adquirir una franquicia de esta marca.

Invitamos a todos los interesados en franquicias ZARA a considerar otras opciones en la categoría de franquicias de comercios varios o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2020 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.