editorial
Abre Laptown sucursal en Las Bombas al sur del DF
La tecnología, así como el tiempo, sigue su marcha, y Laptown este 2015 continua con su crecimiento.  Ha abierto unidades en Querétaro, Satélite Edo de Mex, Puebla, en la zona de la Noria y ahora abrirá otra más en calzada las Bombas y Cafetales, al sur de la ciudad de México.  Seguirá en junio con Cancún y Puebla, ahora en el centro histórico, y una más al poniente de la ciudad de México.

La franquicia Laptown busca inversionistas que les guste la tecnología; con saber usar un teléfono celular, y una laptop, lo demás Laptown lo aporta.  No es necesario que sepan reparar equipos pues al cabo de poco tiempo se convierten en empresas de soporte externo de otros negocios o corporativos, aparte de los convenios que de manera institucional Laptown ha creado en beneficio de la red con compañías de seguros y tiendas departamentales.

¿Por qué elegir Laptown? El segmento del mercado de equipos tecnológicos como laptops, smartphones, tablets, iPads, iPods y consolas de videojuegos continúa en considerable aumento de números de usuarios. Están de moda usar las páginas sociales, los GPS, Whatts App, bajar música, videos y el uso de la TV estos dispositivos que es ya muy común que la gente se involucre en saber usarlos, además de que se ha convertido en un habito. Por otro lado, los lugares que se dedican a este tipo de reparaciones o mantenimiento no les genera confianza a sus clientes, por lo que en Laptown otorgamos garantías en todos nuestros servicios, además de estar ubicados en zonas que a la gente les da una mayor confianza en llevar sus equipos. Además la rentabilidad es muy alta en comparación a la compra venta de artículos o de alimentos y bebidas, ya que siempre los negocios de servicios tienen mayores márgenes de utilidad bruta y costos operativos bajos, para hacerse de una franquicia Laptown la inversión es de hasta 500 mil pesos, dependiendo de las condiciones del local.

Fuente: Franquicia Laptown

Para solicitar informes sobre esta oportunidad de negocio visite la ficha técnica de la franquicia Laptown.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023