Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRíBETE AL BOLETíN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 

Asesoría Personalizada a Inversionistas

 
Reciba hoy la asesoría personalizada y objetiva que necesita para tomar la mejor decisión de inversión en franquicias en México.

¿Qué servicios de asesoría personalizada ofrecen a inversionistas?
La asesoría personalizada consta de tres etapas:
  1. Detección de oportunidades de negocio
  2. Evaluación de oportunidades de negocio
  3. Dictamen jurídico y/o financiero
Cada etapa representa un servicio, y este servicio puede ser contratado de manera independiente; es decir, puedes contratar nuestro servicio de asesoría para solo una etapa, dos etapas o todas. Como verás, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada inversionista.

¿Por qué recibir asesoría en vez de decidir por mi propia cuenta?
La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: debes recibir asesoría de un experto en franquicias simplemente porque la necesitas más de lo que crees.

Inviertas $50 mil o $5 millones de pesos, tomar una decisión objetiva es sumamente importante, y es algo que difícilmente se logra hacer. Sin un punto de vista objetivo, será fácil que te convenzan presentaciones bonitas, personalidades carismáticas, instalaciones cuidadosamente preparadas para recibir a inversionistas, etcétera.

En más ocasiones de las que crees, todas esas cosas pueden ser "lucecitas" que distraen de la realidad. Algunas de las marcas más famosas resultan ser de las peores franquicias. ¿Por qué? Porque los inversionistas se convencieron de la inversión por los motivos incorrectos.

Realizar una cómoda inversión en asesoría personalizada puedes aumentar drásticamente las probabilidades de éxito simplemente por decidir más en base a la mente que al corazón, además de la experiencia que aportamos al conocer qué marcas tienen problemas con franquiciatarios, quiénes y cómo son algunos de los dueños y directivos de las marcas, etcétera.

Detección de oportunidades de negocio
La detección de oportunidades de negocio consiste en realizar un estudio del inversionista mediante un cuestionario amplio pero fácil de contestar. Las respuestas a este cuestionario son comparadas contra la base de datos de todas las franquicias y otras oportunidades de negocio en México para detectar cuáles son las que coinciden. Así es como encontramos las oportunidades de la manera más objetiva posible, aumentando las probabilidades de éxito de nuestros clientes.

Evaluación de oportunidades de negocio
Una vez que se tienen detectadas las oportunidades de negocio a considerar, comienza el proceso de evaluación de las mismas.

Para este servicio, detectamos los factores cualitativos y cuantitativos más importantes para el inversionista y les asignamos prioridades. Después, evaluamos cada oportunidad de negocio para cada uno de los factores, compensamos las calificaciones de acuerdo a la prioridad de cada factor y obtenemos una calificación final para cada oportunidad de negocio.

El resultado final es una lista de las oportunidades de negocio ordenadas de la calificación más alta a la más baja, permitiendo que el inversionista tome una decisión informada y objetiva.

Dictamen jurídico y/o financiero
La mayoría de las veces, llegarás a esta etapa ya sabiendo en qué oportunidad de negocio deseas invertir, aunque en ocasiones estarás todavía entre dos opciones.

En este servicio, evaluaremos los contratos y/o el simulador financiero que te hayan proporcionado, de tal forma que podamos detectar huecos que deban taparse, ayudarte a negociar mejores términos y condiciones, prevenir cualquier problema y, en general, darte las más altas probabilidades de éxito previo a realizar la inversión.

¿Te interesan nuestros servicios de asesoría personalizada a inversionistas?
Escríbenos a info@franquiciasen.mx indicándonos tu nombre y teléfono y un asesor te contactará a la brevedad posible.

Formulario de contacto
LLENA CORRECTAMENTE EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIóN ESPECíFICA Y DETALLADA DEL SERVICIO QUE SOLICITAS
Atención: es posible que recibas un mensaje de error. No te preocupes, tu formulario habrá sido enviado correctamente y no es necesario que lo envíes de nuevo.
 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.