Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRíBETE AL BOLETíN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 

Fichas Técnicas en Directorio de Franquicias

 
Participa en nuestro directorio de franquicias y recibe prospectos interesados en adquirir tu franquicia u oportunidad de negocio.

¿Qué son las fichas técnicas?
Las fichas técnicas son el servicio publicitario básico en FranquiciasEn.MX con el que tu marca podrá aparecer en nuestro directorio de franquicias en México en todas las categorías por rango de inversión, tipo o industria que le corresponda, según el plan que se contrate.

Nuestra filosofía sobre cantidad y calidad de prospectos
Creemos firmemente que la calidad de los prospectos que recibas es más importante que la cantidad. El tiempo que se utiliza para atender a los prospectos debe ser optimizado al máximo para hacer rentable el proceso de franquiciar. Por eso, un prospecto solo podrá capturar sus datos para solicitar información desde tu ficha técnica, nunca desde la ficha de otra marca como hacen otros portales. Además, todos los prospectos pasan una aprobación manual, no automática, de tal forma que detectemos si el prospecto está repetido, tiene equivocada la cuenta de correo, entre otros errores comunes.

Naturalmente, este enfoque en calidad de prospectos ocasiona que obtengamos menos prospectos que algunos de los otros portales, pero bien lo vale puesto que la atención a prospectos "basura" es más cara que el medio publicitario, y tu tasa de cierre debe ser más alta con FranquiciasEn.MX que con los otros portales que se enfoquen en volumen. Esta combinación nos hace más rentables que los demás portales.

Dicho esto, entendemos también que la venta de franquicias es un juego de números; hay que tener un volumen importante de prospectos para vender una franquicia ya que la tasa de cierre es baja. De hecho, se sabe que el promedio de cierre está entre 1% y 4% de los prospectos que recibas. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de la cantidad mínima de prospectos que recibirás.

Garantía de prospectos mínimos
Todos nuestros planes tradicionales incluyen una garantía de la cantidad mínima de prospectos que te conseguiremos. Si no llegamos a esta meta mínima cuando finalice tu contrato, te continuaremos dando el servicio sin costo hasta lograrlo. La cantidad de prospectos garantizados varía según el plan elegido.

Características de los planes de fichas técnicas
Ofrecemos planes en tres niveles de servicio (Oro, Platino y Diamante) y en tres periodos de contratación (trimestral, semestral, anual), por lo que en total tienes 9 opciones.

Los niveles Oro, Platino y Diamante se distinguen por las categorías especiales en que puedes aparecer, la frecuencia con la que promocionaremos tu marca en nuestras redes sociales, el orden en que aparecerá tu marca en las distintas categorías a las que apliques, entre otras características.

Además de nuestros nueve planes tradicionales ofrecemos un plan Diamante postpago. En este plan pagarás solo por la cantidad de prospectos que recibas, sin ataduras a un plazo de contrato y sin tener que hacer ningún desembolso inicial. Al finalizar cada mes, se contabilizarán los prospectos obtenidos y pagarás en base a esa cantidad; entre más prospectos obtengas, más barato el costo por prospecto. Mientras te mantengas al corriente en tus pagos, continuarás recibiendo todos los prospectos que te correspondan.

¿Qué plan me conviene más?
Las necesidades y el presupuesto de cada marca son distintos. Por ejemplo, si eres una marca que apenas comienza a ofrecer franquicias, querrás promocionarte en la mayor cantidad de medios y en el nivel de servicio más completo para tener la mayor exposición posible, pero tu presupuesto puede estar algo limitado.

Tenemos el plan indicado para ti, seas marca franquiciante nueva o de mucho tiempo, pequeña o grande, con pocas o con muchas unidades, con poco o mucho presupuesto publicitario.

Costos de nuestras fichas técnicas
Para conocer más sobre la inversión requerida para participar en nuestro directorio de franquicias, así como las características completas de cada plan que ofrecemos, por favor visita la sección de Anuncia Tu Franquicia y llena el formulario de contacto.

 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.