Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRíBETE AL BOLETíN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 

Representación Comercial de Franquicias

 
También conocido como "comercialización de franquicias", la representación comercial consiste en encargarnos de atender a los prospectos interesados en invertir en tu franquicia, ahorrándote tiempo, dinero y esfuerzo y aumentando tus ganancias.

¿En qué consiste el servicio?
Contamos con dos planes de representación comercial para marcas franquiciantes: el plan Básico y el plan Plus.

El plan Básico incluye la atención de los prospectos, además de otros servicios para detectar áreas de oportunidad para mejorar el proceso comercial de tu franquicia, así como sus herramientas jurídicas y comerciales.

El plan Plus incluye lo mismo que el plan Básico, pero además incluye diferentes servicios publicitarios con los que tu marca obtendrá más prospectos, aumentando la velocidad a la que se puedan vender franquicias.

Para cualquiera de los dos planes, la contratación de nuestros servicios de representación comercial se puede realizar de manera mensual, por 4 meses, por 8 meses o por 12 meses.

Tras analizar los costos típicos, los honorarios anuales de nuestro plan Básico representan un ahorro de más de $95 mil MXN al año para los franquiciantes, y el plan Plus representa un ahorro anual de más de $140 mil MXN.

¿Te interesan nuestros servicios de representación comercial de franquicias?
Escríbenos a info@franquiciasen.mx indicándonos tu nombre y teléfono y un asesor te contactará a la brevedad posible.

Formulario de contacto
LLENA CORRECTAMENTE EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIóN ESPECíFICA Y DETALLADA DEL SERVICIO QUE SOLICITAS
Atención: es posible que recibas un mensaje de error. No te preocupes, tu formulario habrá sido enviado correctamente y no es necesario que lo envíes de nuevo.
 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.