También conocido como "comercialización de franquicias", la representación comercial consiste en encargarnos de atender a los prospectos interesados en invertir en tu franquicia, ahorrándote tiempo, dinero y esfuerzo y aumentando tus ganancias.
¿En qué consiste el servicio?
Contamos con dos planes de representación comercial para marcas franquiciantes: el plan Básico y el plan Plus.
El plan Básico incluye la atención de los prospectos, además de otros servicios para detectar áreas de oportunidad para mejorar el proceso comercial de tu franquicia, así como sus herramientas jurídicas y comerciales.
El plan Plus incluye lo mismo que el plan Básico, pero además incluye diferentes servicios publicitarios con los que tu marca obtendrá más prospectos, aumentando la velocidad a la que se puedan vender franquicias.
Para cualquiera de los dos planes, la contratación de nuestros servicios de representación comercial se puede realizar de manera mensual, por 4 meses, por 8 meses o por 12 meses.
Tras analizar los costos típicos, los honorarios anuales de nuestro plan Básico representan un ahorro de más de $95 mil MXN al año para los franquiciantes, y el plan Plus representa un ahorro anual de más de $140 mil MXN.
¿Te interesan nuestros servicios de representación comercial de franquicias?
Escríbenos a info@franquiciasen.mx indicándonos tu nombre y teléfono y un asesor te contactará a la brevedad posible.
En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes. Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.