FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
Ir al inicio
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en facebook
Síguenos en twitter
Recomiéndanos en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

El Pollo Pepe

El Pollo Pepe   La franquicia El Pollo Pepe es un restaurante de comida mexicana, sana y nutritiva con especialidad en pollos asados, hamburguesas y ensaladas.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia El Pollo Pepe
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Somos una cadena de restaurantes de comida mexicana, sana y nutritiva con servicio rápido y con especialidad en pollos asados a la parrilla más importante de Guadalajara, operando con un crecimiento continuo en ésta ciudad y en interior de la república.

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por ofrecer al consumidor el mejor pollo asado a la parrilla. ?En El Pollo Pepe nos gusta hacer bien lo que hacemos por eso:
  • Trabajamos con productos de alta calidad
  • ?Cuidamos el gusto tradicional de la comida mexicana.
  • Cumplimos con las más altas normas de higiene y limpieza en todas nuestras sucursales
  • Brindamos un servicio rápido con atención personal
  • ?Actualmente contamos con 58 sucursales y nuestros planes de expansión apenas han comenzado, nos proponemos hacia el futuro continuar creciendo y diversificándonos hasta ser una de las empresas más importantes de nuestro genero a nivel internacional, contemplando a tal fin el desarrollo de franquicias en la República Mexicana y en el extranjero.
  • La primera unidad de El Pollo Pepe nace en Guadalajara Jalisco, el 26 de diciembre de 1979 como resultado de la determinación de un hombre decidido a fundar su propio negocio y a lograr su autonomía económica. Invirtiendo todo su capital y consiguiendo apoyo financiero, el Sr. Don José Ma. Hernández Sedano compra en traspaso un pequeño restaurante en la colonia Chapalita.
  • Con el invaluable apoyo de su esposa y su inquebrantable propósito de ofrecer un producto de calidad y sabor excepcional, juntos se entregan al negocio cuidando con esmero y servicio, la limpieza y sus procedimientos de preparación y asado del pollo.
  • Pronto los resultados premiaron su dedicación y esfuerzo con el crecimiento de nuevas sucursales en la ciudad de Guadalajara.
  • En 1989 inicia nuestro proyecto de expansión vía franquicias, dando frutos en el año de 1990 inaugurando la primera franquicia en la ciudad de Aguascalientes; para 1991 se otorgan franquicias para la ciudad de San Luis Potosí y en Guadalajara también se desarrolló dicho proyecto, naciendo El Pollo Pepe Autónoma y El Pollo Pepe Tránsito.
  • Actualmente nuestros planes de expansión apenas han comenzado nos proponemos hacia el futuro continuar creciendo y diversificándonos hasta ser una de las empresas más importantes de nuestro genero, sin dejar de contemplar el desarrollo de franquicias en la República Mexicana y en el extranjero.
  • Actualmente se operan 58 sucursales de El Pollo Pepe, de las cuales 12 son propias y 46 franquicias. 43 de ellas en Guadalajara, otras en Puerto Vallarta, Tepatitlán, Arandas y Tala en Jalisco. El resto en se ubican en Aguascalientes, San Luis Potosí, Estado de México, D.F., Monterrey Y Tamaulipas.
  • Los planes de expansión son mediante la presencia de marca en Monterrey y Guanajuato con sucursales en éste año.
FRANQUICIAS EL POLLO PEPE

En El Pollo Pepe se cuenta con tres diferentes modelos de inversión que se distinguen por las dimensiones del local, la cantidad de Recursos Humanos requeridos y productos y servicios que se ofrecen en cada modelo:

"A" Espacio de Restaurante desde 250 a 500 m2, más estacionamiento. Con servicio para llevar y entrega a domicilio, área de comedor para un mínimo de 60 personas, con opción para área infantil AUTO-PEPE.

"B" Espacio de Restaurante 100 a 200 m2, más estacionamiento para un mínimo de 10 automóviles. Servicio de venta para llevar y entrega a domicilio, más un área de comedor hasta para 50 personas.

"C" Espacio de Sucursal (Express) desde 60 a 100 m2, sólo con venta para llevar y entrega a Domicilio con estacionamiento mínimo para 2 automóviles. Este modelo también se encuentra disponible para ubicarse en plazas comerciales en el área de Food Court.

STAFF REQUERIDO EN SUCURSAL

“A” de 16 a 20 personas.
“B” de 12 a 14 personas.
“C” de 6 a 10 personas.
MONTO DE INVERSIÓN

“A” Desde $ 2´500,000.00 a $ 3´000.000.00 m.n. ó mayor según el tamaño de sucursal y tipos de servicio.

“B” Desde $ 1´500,000.00 a $ 2´000.000.00 m.n.

“C” Desde $ 1´000,000.00 a $1’300,000.00 m.n.

El modelo "C" es el que demanda menor inversión, y si bien ofrece un servicio limitado a la venta en mostrador y servicio a domicilio, conjuga perfectamente el espíritu de la franquicia, con una inversión reducida y una atractiva rentabilidad.

Actualmente, por razones de logística de transportación de insumos, los estados en donde se ofrecen franquicias son: Aguascalientes, Colima, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

LAS VENTAJAS PARA EL FRANQUICIATARIO

1.- Respaldo de una marca de prestigio y reconocida en el mercado.
2.- Experiencia obtenida a lo largo de más de 28 años de operación en la empresa.
3.- Asesoría completa acerca de cómo operar el negocio.
4.- Ventas garantizadas desde el primer día de apertura.
5.- Asesoría en la selección del territorio y ubicación del local.
6.- Diseño del proyecto y manual de construcción de la sucursal.
7.- Asesoría y supervisión en la construcción y equipamiento de la sucursal.
8.- Catálogo de proveedores de equipos y materiales autorizados.
9.- Capacitación y entrenamiento en todas las áreas de forma teórica y práctica.
10.- Diseño y elaboración de estrategias de publicidad y promoción.
11.- Red actual de más de 58 sucursales.
12.- Vocación constante de mejora continua.
13.- Mercado actual con una nueva cultura del cuidado de la salud y el pollo asado (por su manera de cocinarse) está calificado como una de las mejores alternativas para las personas que están a dieta, deportistas, personas mayores, con problemas de colesterol, etc.

REQUISITOS PARA LA FRANQUICIA EL POLLO PEPE

PRIMERO: El lugar de residencia permanente del solicitante, deberá ubicarse en el área donde se pretende operar la franquicia de EL POLLO PEPE®.

SEGUNDO: La concesión de la franquicia estará sujeta a la viabilidad que determine la empresa, en base a estudios y análisis de mercado de la zona en cuestión.

TERCERO: La franquicia se otorgará siempre y cuando el área en cuestión se encuentre disponible.

CUARTO: Con la anticipación y en la forma prevista por la ley, el aspirante a Franquiciatario recibirá la Circular de Oferta de Franquicia de EL POLLO PEPE®, conteniendo toda la información relevante exigida por la legislación de México.

QUINTO: Para todos nuestros franquiciatarios existe la obligación de celebrar los siguientes contratos y convenios: Contrato de Intención de Franquicia, Convenio de Confidencialidad, el Convenio de Suministros y el Contrato de franquicia, los cuales deberá revisar con su asesor legal, antes de firmarlos, a cuyo fin siempre se respetarán los plazos de estudio previstos por la ley, luego de la entrega de la Circular de Oferta de Franquicia.

Esta documentación podría ser complementada con los restantes instrumentos que se requieran de acuerdo a las normas aplicables.

IMPORTANTE: Nuestra empresa no ofrece ningún tipo de financiamiento, ni otorga aval, ni ningún tipo de garantía crediticia.

El éxito de este negocio (como cualquier otro), incluye riesgos substanciales. Dependerá de la habilidad del Franquiciatario como administrador de negocios independientes y requerirá de su participación activa en los asuntos y operaciones diarias del restaurante.

FICHA DE PRECALIFICACIÓN

La información contenida en dicho formato es de carácter estrictamente confidencial, sin embargo ORGANIZACIÓN POLLO PEPE S.A. DE C.V. división franquicias se reserva el derecho de verificarla y consultar su contenido. Además no implica ningún compromiso para ambas partes.

En caso de sociedad, cada uno de los socios deberá completar una ficha.

La información que nos proporcione será cuidadosamente estudiada por nuestros analistas financieros y la Dirección General para determinar su capacidad financiera y determinar la aprobación de su solicitud.

Si está interesado favor de llenar el formulario de contacto ubicado al final de esta ficha técnica para solicitar su ficha de precalificación.

CONSIDERACIONES FINALES

En este espacio han sido vertidos los aspectos generales a considerar en la franquicia EL POLLO PEPE ®

Tal como puede advertir EL POLLO PEPE ® es una franquicia de gran trayectoria y atractivos márgenes de utilidad. Quien invierta en ella estará al frente de un excelente negocio, pero además, tendrá posibilidad de disfrutar de un estilo de vida diferente y contará con todo el asesoramiento y respaldo de una marca fuertemente posicionada y con una marcada trayectoria.

La complejidad del análisis necesario para evaluar el negocio, excede los límites de la información aquí presentada. Por ello, lo invitamos a mantener una reunión con nuestro departamento de franquicias quienes podrán ampliar esta información y despejar sus dudas. Cabe considerar que existe información confidencial, de la cual para que el departamento de franquicias pueda informarlo con el mayor grado de detalle es indispensable que de forma anticipada nos haga llegar la información contenida en la ficha de precalificación.

Agradecemos su interés en nuestra franquicia y le recordamos que nos encontramos a su disposición para aclarar cualquier duda.

Lo esperamos.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Dirección
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
Logo
© 2014 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.