Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
Ir al inicio
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en facebook
Síguenos en twitter
Recomiéndanos en LinkedIn
 
 

Nuestros Servicios

CONOZCA TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS A FRANQUICIAS EN MÉXICO.
 
ficha-tecnica
FICHAS TÉCNICAS FRANQUICIASEN.MX
Promociona tu marca y encuentra franquiciatarios.

Contamos con planes para todas las necesidades y presupuestos.

En FranquiciasEn.MX ofrecemos una garantía de la cantidad mínima de prospectos que recibirás en cualquiera de nuestros planes tradicionales. Si no cuentas con presupuesto para estos planes, de puedes promocionar tu marca a través de planes de post-pago o incluso gratuitos.

Solicita información sobre nuestros planes publicitarios para franquicias en México.
btn-informacion
ficha-tecnica
BOLETINES
ELECTRÓNICOS
Aumenta el reconocimiento de tu marca.

Exclusivo para marcas que tienen fichas técnicas de paga en FranquiciasEn.MX, ofrecemos envíos de boletines por correo electrónico a nuestra base de datos de inversionistas, la cual consta a la fecha de más de 16 mil contactos reales.

Entre más boletines se contraten en una exhibición, la inversión por cada boletín disminuye.
btn-informacion
ficha-tecnica
COMERCIALIZACIÓN
DE FRANQUICIAS
Obtén los mejores franquiciatarios y las unidades más rentables.

No todas las franquicias cuentan con grandes departamentos comerciales ni con la experiencia necesaria para comercializar eficazmente sus modelos. En FranquiciasEn.MX utilizamos metodologías probadas para dar seguimiento a los prospectos y cerrar la venta de la franquicia. Agenda una plática con nosotros para conocer más de tu proceso de venta actual.
btn-informacion
ficha-tecnica
DESARROLLO
DE FRANQUICIAS
Haz crecer tu negocio franquiciando tu marca.

En alianza con Aranday & Asociados, uno de los principales despachos de consultoría en franquicias en México, ayudamos a empresas a expandirse desarrollando sus modelos de franquicia.

Ingresa a nuestra sección de desarrollo de franquicias y conoce más sobre lo que implica franquiciar, los requisitos legales y prácticos, los trabajos que se realizan durante la consultoría y las alternativas de pago para llevar a cabo el proyecto.
btn-informacion
ficha-tecnica
ASESORÍA A
INVERSIONISTAS
Invierte con confianza y gana más.

No existe la "mejor franquicia", pero si la ideal para cada inversionista.

Ayudamos a inversionistas a encontrar las mejores oportunidades de negocio en base a criterios objetivos, así aumentando las probabilidades de éxito.

Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios de asesoría personalizada.
btn-informacion
ficha-tecnica
REGISTRO DE
MARCAS
Protege tu marca e imagen corporativa.

Además de ser un requisito indispensable para franquiciar, existen muchísimos beneficios para registrar marcas, slogans u otros elementos de propiedad industrial. Estos forman los pilares del crecimiento a futuro.

Consulta con nosotros los servicios que manejamos a través de Márcalo, nuestra empresa hermana, y permítenos asesorarte sobre los beneficios de crear un acervo marcario y de PI.
btn-informacion
ficha-tecnica
diseño
gráfico
Tu material con diseño moderno, atractivo y acorde a tu mercado.

De la vista nace el amor; por ello es importante que cuando un prospecto recibe información de tu franquicia el diseño de la misma debe ser único, bien distribuido y que facilite la lectura y comprensión; es entonces cuando un prospecto estará más inclinado a elegir tu modelo. Cuando no, simplemente lo desalienta y buscará otros modelos. Permítenos ayudarte a capturar la atención de tus prospectos son materiales bien diseñados.
btn-informacion
Solicitar Información
LLENA CORRECTAMENTE EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN ESPECÍFICA Y DETALLADA DEL SERVICIO QUE SOLICITAS
 
 
 
 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
Logo
© 2017 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.