Exporta tu modelo de franquicia
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Presentamos a continuación los elementos recomendados por la Secretaría de Economía en su documento Guía Empresarial para la Exportación de Franquicias. Esperamos que revisando esta lista las empresas franquiciantes mexicanas busquen expandirse para generar mayor riqueza y más y mejores empleos.
- Otorgar certeza de rentabilidad
- No ser un concepto que pase de moda
- Ser un concepto novedoso y diferenciarse de otros
- Tener protección de derechos de propiedad, ya sea marcas, patentes, derechos de autor e información confidencial
- Tener un buen posicionamiento en el mercado
- Ser operable a gran distancia
- Adaptarse a las características particulares de cada mercado al que intente entrar, así como a las diferencias culturales de cada país
- Contar con un sistema de distribución bien estructurado que no recaiga en falta de abastecimiento o incumplimiento de las expectativas del consumidor
- Tener herramientas de trasmisión (know-how) bien definidas y capaces de ser transferibles
- Contar con un adecuado sistema de comunicación
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