Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
La innovación empresarial en las franquicias
Con el paso de los años, la gente poco a poco va cambiando; cambia costumbres, entornos, ambiente, sociedades e incluso el ámbito empresarial.

Cómo empresario franquiciante, ¿cuál de las siguientes opciones eligirías?  ¿Seguirías fabricando los mismos productos u ofreciendo los mismos servicios, sabiendo que tarde o temprano serán obsoletos?, ¿o te adaptarías a los cambios en tu mercado?

La innovación en tu franquicia puede ser un factor bastante importante debido a ese cambio en el comportamiento de los consumidores.  Puedes agregar funciones a tus productos o servicios; por ejemplo, los teléfonos celulares empezaron con la función de realizar llamadas, pero hoy en día son mucho más que eso.

Así como la gente cambia, tu oferta también debe adaptarse a las necesidades actuales.  Para esto debes contar con un equipo de trabajo creativo y dedicado, de tal forma que las mejores ideas innovadoras se implementen, así evitando que los productos/servicios queden obsoletos.

La innovación no solamente se ve en productos, sino también en publicidad.  Tus anuncios deben ser atractivos, con ideas nuevas que capturen la atención de la gente, que se mencionen las características y beneficios que ofrece el producto o servicio que estás promocionando.

Finalmente, debes innovar como empresa franquiciante, haciendo uso no solo de medios tradicionales, sino también del internet, entre otros.  Hoy en día, las redes sociales son un factor muy poderoso, al igual que crear una app (aplicación) de tu empresa para que los apasionados de tus productos se mantengan al tanto de todo lo que puedes ofrecerles.

La innovación es un factor importante para que tu empresa se diferencie y tengas una propuesta de valor diferente a las demás.  Finalmente, esa es la forma en que lograrás vender la mayor cantidad de franquicias, además de asegurar la rentabilidad de las unidades.
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.