Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Curves

Curves   Curves es la franquicia de gimnasios más grande del mundo, ayuda a mujeres a perder peso y a tener una mejor alimentación. Creado especialmente para mujeres, el sistema de Curves alterna ejercicios cardiovasculares con entrenamiento de fuerza; es tan efectivo que en 30 minutos se pueden quemar hasta 500 calorías. Las mujeres logran subir su metabolismo, fortalecer sus huesos, tonificar sus músculos y recuperar su figura.
Solicita información de la franquicia Curves
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Franquicias Curves es la franquicia de gimnasios más grande del mundo, con más de 10 mil franquicias en 84 países. Curves es una comunidad que permite que las mujeres se diviertan juntas, se apoyen y se transmitan la esperanza que ser saludable es posible.

¿Es posible quemar hasta 500 calorías en solo 30 minutos? Sí, es posible. El Circuito de Curves, creado especialmente para mujeres, alterna ejercicios cardiovasculares con entrenamiento de fuerza y esto lo hace tan efectivo que ningún músculo se queda sin entrenar.

Las mujeres logran subir su metabolismo, fortalecer sus huesos, tonificar sus músculos y recuperar su figura. Por ser un gimnasio exclusivo para mujeres, el ambiente es siempre acogedor, divertido, limpio y elegante.

El circuito de Curves está compuesto por máquinas hidráulicas que trabajan todos los grupos musculares, dos músculos a la vez, fortaleciendo músculos y articulaciones. Además, siempre hay una entrenadora que ayuda, dirige y exige según la condición de cada persona.

Sin horario de clases, el entrenamiento de Curves es una manera rápida y conveniente de estar en forma. Solo en Franquicias Curves encontrarás un sistema así de efectivo y comprobado que funciona en todo el mundo, ¡Confía en el líder Mundial de Fitness para mujeres!

¿Cuánto puedes ganar?
Estos datos representan los ingresos de 7 clubs de Latinoamérica que están operando en la actualidad. El punto de equilibrio varía dependiendo de los gastos de cada club (alquiler, servicios básicos, planilla, entre otros). La utilidad contemplada en el cuadro, es la ganancia neta de cada club después de todos los gastos.

Año inicio Cantidad de socias actualmente Cantidad de socias para punto de equilibrio Utilidad (USD)
2005 242 100 $5,680.00
2006 286 150 $6,800.00
2007 230 160 $3,500.00
2009 163 120 $2,866.67
2009 248 130 $5,900.00
2010 283 150 $6,500.00
2012 275 110 $6,600.00

*Estos datos son de clubs que operan de acuerdo a las normas de Curves International y los resultados depende de cada dueño. Cantidades mensuales en dólares.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.