Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Acus LS

Acus LS   Acus LS es una empresa que nació con la visión de mejorar la educación en México y que decidió plasmarlo en un modelo de negocios. Buscamos personas con mucha pasión y espíritu emprendedor, que tengan el deseo de mejorar la educación y mejorar sus ingresos siendo distribuidores exclusivos de Acus LS.
Solicita información de la franquicia Acus LS
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
¿Quiénes somos?

Somos una empresa que nació con la visión de mejorar la educación en México y que decidió plasmarlo en un modelo de negocios.

Esta es nuestra esencia y es lo que nos hace diferente a los demás, ya que podemos presumir que la visión creó al negocio y no el negocio a la visión.

¿Qué vendemos?

Vendemos una herramienta educativa llamada acus ls que propicia el desarrollo del alumno en temas y contenidos específicos, a través de la detección de sus debilidades y fortalezas, partiendo de una Prueba Electrónica Inicial (PEI) que permite generar un Plan de Aprendizaje Personalizado (PAP) que lo llevará de la mano para adquirir conocimientos y desarrollar habilidades que necesita para potencializar su aprendizaje, todo esto totalmente en línea.

¿Dónde lo vendemos?

Nuestros dos principales canales de distribución son las escuelas que integran las más de 300 zonas de distribución a nivel nacional y la venta directa a través de padres de familia, maestros e incluso los mismos alumnos.

¿Cómo lo vendemos?

Lo vendemos a través de una licencia anual otorgándole al estudiante un usuario y contraseña que le permite acceder a la herramienta desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.