Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Ángeles y Diablitos

Ángeles y Diablitos   Innovador, divertido y fresco; modelo de negocio "TRIPLE PLAY" que incluye venta de "raspados" hawaianos (shave ice), venta de fruta fresca, deshidratada y verduras aderezadas de manera dulce o picosita con diferentes salsas e ingredientes; así mismo una dulcería a la vista del cliente.
Solicita información de la franquicia Ángeles y Diablitos
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Ángeles y Diablitos: Innovador, divertido y fresco; modelo de negocio "TRIPLE PLAY" que incluye venta de "raspados" hawaianos (shave ice), venta de fruta fresca, deshidratada y verduras aderezadas de manera dulce o picosita con diferentes salsas e ingredientes; así mismo una dulcería a la vista del cliente.

Diseñado con una imagen corporativa súper atractiva y con un equipamiento completísimo.

Lo más novedoso es la máquina de raspados (shave ice), que a diferencia de las maquinas tradicionales de raspados, las cuales solo granulan el hielo provocando que el jarabe se vaya al fondo del vaso, la tecnología de nuestras máquinas permite "rasurar" el hielo de una manera muy fina, logrando una textura como los copos de nieve natural, tan fina que absorbe perfectamente el jarabe saborizándola completamente y se derretirá al contacto con tu boca creando con esto la experiencia "shave ice".

Podrás disfrutar de 18 sabores y más de 30 combinaciones, en realidad todas son una delicia; así mismo en nuestro menú incluimos pepino, jícama, zanahoria, frutas de temporada como: mango, melón, sandía, piña, fresas, uvas, también incluimos fruta deshidratada como mango y piña. Todo esto aderezado de una manera exquisita.

Podrás optar por cualquiera de los siguientes "Modelos de Negocio":

Uno + uno
Uno + uno plus
Isla
Módulo hotel
Unidad móvil
Pequeño local

No cobramos regalías y tampoco cobramos canon de entrada pero si te damos asistencia técnica y capacitación sin costo.

Un concepto ya probado pero estructurado de una manera diferente, original y divertida. Con un costo muy bajo en sus recetas, un margen de utilidad muy alto y un tiempo de recuperación excelente.

Pasos del proceso de otorgamiento de uso de marca Ángeles y Diablitos
  1. Pre solicitud llena - Este es un requisito obligatorio, deberás llenarla y regresarla antes de cinco días hábiles a partir de la fecha de envío de esta información, ya que de lo contrario tu ficha caduca y tendrías que empezar de nuevo el proceso desde cero.  Estos datos son confidenciales y para uso interno únicamente, no implica ningún compromiso formal para ti, nuestro comité evaluara tu perfil como posible licenciatario y nos dará su visto bueno en 24 Hrs. tus datos personales están protegidos según el aviso de confidencialidad que se encuentra en nuestra página web.
  2. Evaluación de nuestro comité, y respuesta en 24 horas.
  3. Una vez que has decidido adquirir un modelo de negocio, se te enviará la carta intención editable, (este documento es para dar formalidad y fecha límite para la firma del contrato definitivo), lo firmas y me lo reenvías por el mismo medio.
  4. Junto con la carta te envío los datos bancarios para deposito o transferencia.
  5. Al firmarnos la carta intención deberás depositarnos el 50% del precio del modelo de negocio que adquirirás. 
  6. Al recibir tu depósito, mandamos a hacer la isla o el exhibidor, o bien compramos la unidad móvil y la empezamos a adaptar y te enviamos los manuales de operación electrónicos para que se familiaricen con el concepto, (tú, y las personas que tomarán la capacitación) anoten sus dudas para tocar los puntos durante su capacitación.
  7. Los equipos tardan en fabricarse entre 4 y 6 semanas con excepción de la unidad móvil que tarda 2 a 3 meses.
  8. Nos dicen que fecha quieren reservar para su capacitación en nuestras oficinas de la colonia Narvarte en México D.F.
  9. Les mando la ruta de acceso a nuestras oficinas y cuando viajen a su capacitación, esta será de las 10:30 a las 19:00 Hrs. Con una hora para comer, la capacitación es sin costo para un máximo de 4 personas.
  10. El mismo día de la capacitación se firma el contrato de uso de marca y se liquida el saldo.
  11. Te comento que para los estados en donde no todo el año hace calor , con nosotros podrás adicionar a la venta productos para los días fríos y para todo el año, tales como venta de crepas, de sándwiches italianos (panninis) y ensaladas.
Adiciona uno de nuestros sabrosos productos por $6,000.00 extras contarás también con nuestras recetas exclusivas y capacitación.

Con la adición de alguno de estos productos, complementamos el modelo de negocio de manera que no nos afectará el clima en ningún mes del año.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.