Expo Franquicia-T 2018 en Monterrey Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Aqua-Tots Swim Schools

Aqua-Tots Swim Schools   Nuestra misión es promover un estándar de excelencia en la natación como parte de un estilo de vida para usted y sus hijos, así ayudando a prevenir el ahogo. Con años de experiencia, un programa completo y exitoso, cómodas instalaciones y una ubicación cerca de ti… ¡Aqua-Tots lo tiene todo!
Franquicias en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2017 Franquicias Exitosas en México Franquicias Extranjeras en México Franquicias Máster en México Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Aqua-Tots Swim Schools
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Aqua-Tots Swim Schools fue fundada en Scottsdale, Arizona por el matrimonio de Ron y Jane Sciarro en abril de 1991. Ellos compartían un amor natural hacia los niños y una pasión por operar un negocio familiar. Cuando Ron y Jane comenzaron a buscar clases de natación para sus hijos, descubrieron que no había muchas opciones de calidad; entonces decidieron comenzar su propio negocio de natación. Ofrecían clases de natación en temporadas de marzo a octubre. En el transcurso de los años, los fundadores desarrollaron un programa de natación completo que se enfocaba en las necesidades de las dos personas más importantes en esta industria: el niño y su padre.

Después de años de éxito, decidieron convertir su negocio temporal en un negocio que operara todo el año, ofreciendo sus clases en instalaciones de primera calidad. Al poco tiempo, los fundadores se asociaron con Paul y Heather Preston para diseñar las primeras fases de la franquicia modelo llamándole Aqua-Tots Swim Schools.

En el 2005, Aqua-Tots Swim Schools abrió su primer centro techado de primera calidad para así poder servir mejor a los residentes de Phoenix todo el año. Después de años de experiencia, Aqua-Tots Swim Schools dominó el arte de vender sus clases, de ofrecer clases de la más alta calidad y de formar instructores calificados; este modelo de negocio estaba listo para ser replicado alrededor del mundo.

Aqua-Tots Swim Schools cuenta con franquicias alrededor del mundo, cada una con la misma meta: ofrecer clases de natación para ayudar a prevenir el ahogo. Nuestro sistema de negocios, planeación estratégica y enfoque en ser la mejor escuela de natación ha llevado a que nuestro modelo de franquicia marque los estándares en el mercado. ¡Aqua-Tots Swim Schools ha revolucionado la industria de escuelas de natación!

Nuestra misión es promover un estándar de excelencia en la natación como parte de un estilo de vida para usted y sus hijos, así ayudando a prevenir el ahogo. Con años de experiencia, un programa completo y exitoso, cómodas instalaciones y una ubicación cerca de ti… ¡Aqua-Tots lo tiene todo!

Décadas de experiencia en ofrecer clases de natación han moldeado y creado nuestro programa. Al ser miembro activo del United States Swim School Association (USSSA), Aqua-Tots participa regularmente en cursos educativos para mantener un estándar alto en la industria de la natación. No sólo les enseñamos a los niños a nadar; les enseñamos también la importancia de tomar precauciones en el agua, a la vez promoviendo la natación como parte de un estilo de vida.

Todos nuestros instructores reciben más de 30 horas de entrenamiento intensivo, tanto teórico como práctico. Adicionalmente, se requiere que obtengan el curso de RCP y que aprueben su examen final para poder recibir su certificación como AT-WSI (Water Safety Instructor) y así poder dar su primera clase de natación. Una vez certificados, nuestros instructores son evaluados regularmente para asegurar uniformidad y calidad en cada clase.

Nuestras instalaciones techadas le ofrecen a los clientes un ambiente agradable, limpio y seguro; y nuestra piscina con calefacción se mantiene a 32C todo el año para la comodidad de nuestros nadadores.

La franquicia Aqua-Tots Swim Schools es líder en la industria de la natación. Ser parte del crecimiento de Aqua-Tots es una oportunidad increíble. Desde 1991, nuestro programa de natación reconocido internacionalmente “Lecciones para toda la Vida” les ha enseñado a miles de niños cómo nadar con seguridad. Los franquiciatarios de Aqua-Tots provienen de todo tipo de familias y estilos de vida, pero todos comparten la misma pasión: ser empresarios y ayudar a niños a adquirir habilidades que tendrán un impacto a lo largo de su vida.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.