Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Arreglos Frutales Alyha

Arreglos Frutales Alyha   Somos una empresa que se fundo en 1997 y trabajamos en el área de eventos de la ciudad de Saltillo Coahuila. Desde entonces hemos trabajado organizando eventos tanto sociales como empresariales, de gobierno y políticos.
Solicita información de la franquicia Arreglos Frutales Alyha
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Desde el año 2007, promovimos el concepto de arreglos frutales e inmediatamente fue bien aceptado por nuestros clientes, nuestro producto ha llegado tanto al presidente de la república, como gobernadores, presidentes municipales y también las personas de buen gusto han podido descubrir las virtudes de hacer un regalo sano y delicioso.

Nuestra misión.

Constituirnos en una empresa que sea partícipe de los buenos y agradables momentos que hay en la vida de las personas constituyéndonos como un ingrediente importante de cada celebración.

Nuestra visión.

Ser una empresa extendida en las principales ciudades del territorio nacional brindando servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y una recompensa económica por arriba de los estándares a nuestros colaboradores y asociados.

Atractivo.

Las líneas de venta con las que contamos son personal, por teléfono o por internet y con envío a domicilio lo que hace de la franquicia un negocio versátil y adaptable.

El cliente recibe un bonito decorativo que en poco tiempo se convierte en comestible dado que toda la fruta que utilizamos es de primera clase y se desinfecta por lo que es toalmente sano.

Aún cuando parece que es un producto caro, no lo es, nuestros productos van desde los $190 MXN por lo que cualquier persona puede comprar nuestro producto.

Información financiera.

Costo de la franquicia: $500,000 MXN.
Retorno de la inversión: Menor a un año.
Margen de utilidad: entre 50% y el 70%.
Duración del contrato: 5 años.
Publicidad: $5,000 cada mes.
Regalías: $5,000 cada mes.
Arranque: de 45 a 90 días una vez que entregue la llave de su local y firme los permisos para hacer las adecuaciones.
Territorio protegido: sí.
Cantidad de personas mínima: 3.

¿Qué incluye el pago por la franquicia?

  1. Todo lo necesario para operar la franquicia, el mobiliario, algunas adaptaciones para el local, producto para los primeros 100 pedidos, uniformes, etc.
  2. 20 horas de capacitación en su sucursal, además de tener apoyo en internet constante y una línea telefónica para asesoría permanente.
  3. La oportunidad de utilizar la página de internet del corporativo donde su franquicia será habilitada para poder recibir pedidos.
  4. Dos fuentes, una para bebidas y otra para chocolate, chamoy, etc. Estas fuentes le permitirán tener ingresos adicionales de unos $2,000 ò $4,000 pesos extras en cada evento que Usted atienda y además tenemos la venta de banderillas las cuales se venden en $25 pesos y el costo de elaborarlas es prácticamente simbólico, con este producto básicamente se pueden pagar los sueldos sin ningún problema.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.