Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Baja Salads

Baja Salads   Baja Salads® una franquicia dedica a la innovación, preparación y comercialización de alimentos saludables basados principalmente en ensaladas y alimentos cocinados con insumos de la más alta calidad que muestren frescura y delicia. Es un estilo de comida rápida y casual, que ofrece la combinación perfecta entre nutritivo, saludable y delicioso.
Asociación Mexicana de Franquicias - AMF Franquicias Exitosas en México Franquicias Llave en Mano en México Franquicias Mexicanas Franquicias Para Mujeres en México Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Baja Salads
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
¿Quiénes somos?

Baja Salads es una cadena restaurantera 100% mexicana con un estilo de comida rápida y casual que nace en Guaymas, Sonora en el año 2009 con el objetivo de brindar una opción de comida nutritiva, saludable y diferente a lo acostumbrado en la región. Hoy contamos con mas de 12 años de experiencia en el mercado y en búsqueda de expansión mediante nuestras franquicias Baja Salads.

¿Cuál es el valor agregado que nos diferencía en el mercado?

Como marca y como empresa, nos encontramos comprometidos con la salud y el bienestar de la comunidad a la que servimos: nuestros clientes. Ofreciendo a ellos una experiencia de comida saludable en cada visita a nuestros restaurantes.

Bajo el concepto “Deli Express” y “Crea tu propia ensalada” nos hemos consolidado como una de las primeras franquicias en ofertar opciones de comida rápida, saludable y que aporten un alto contenido nutricional a nuestros consumidores.

¿Por qué somos una excelente opción para invertir?

Hoy en dia, pese a la situación tan adversa que vive el mundo entero, seguimos vigentes y en continuo desarrollo; abriendo nuevos caminos y llegando a mas ciudades en el norte del País. Con un modelo de negocio familiar que ha generado más de 48 fuentes de empleo, impulsando el desarrollo económico local en Sonora, Baja California y en mediano plazo, a nivel nacional.

Beneficios de las Franquicias Baja Salads:
  • Contamos con hasta tres modelos de franquicia que se adaptan a diferentes presupuestos desde $1,000.000.00 MXN
  • Te asesoramos y acompañamos en todo momento con:
    1. Proyecto arquitectónico y selección de ubicaciones estratégicas
    2. Adquisición de equipo de cocina
    3. Insumos clave para la red de franquicias
  • Franquicias unitarias y regionales
  • Capacitación en sitio y en nuestra Baja Salads School
  • Manuales operativos y recetarios establecidos, así como supervisión y asistencia técnica continua (Know - How)
  • Licencia de uso de marca exclusiva
  • Modelo de franquicia y sistema administrativo autosustentable, en colaboración con GastroCloud®: que permite al franquiciado gestionar la unidad de negocio desde dentro, a distancia o por un tercero (administrador) de confianza
Conoce más sobre las franquicias Baja Salads llenando el siguiente formulario de contacto:

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.