FranquiciasEn.MX en Facebook Bambú Inversiones
Ir al inicio
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en facebook
Síguenos en twitter
Recomiéndanos en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Bambú Inversiones

Bambú Inversiones   Invierte desde solo $69,600 MXN para que empresas exitosas y replicables se expandan franquiciando y generen empleos y riqueza. Sin tener que trabajar, recibirás excelentes ganancias cada vez que la marca en que inviertas venda una franquicia. ¡Invierte solo $11,600 MXN de inicio y el resto distribuido en 6 meses! Todos crecen, todos ganan.
Bambú Inversiones Franquicias Baratas en México (Cuota Inicial menor a $150,000 MXN) Franquicias Desde Casa en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Mexicanas Franquicias Para Mujeres en México Franquicias Rentables en México
Solicita información de Bambú Inversiones
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
En Bambú Inversiones nuestra misión es generar excelentes ganancias para inversionistas franquiciando negocios exitosos y replicables, y nuestra visión es llegar a ser la empresa más importante en el ramo de franquicias en México y otros países por la riqueza y empleos que habremos generado.

   ¿Qué hace Bambú Inversiones?

Encontramos negocios exitosos y replicables que quieren expandirse franquiciando y si pasan nuestro proceso de selección les encontramos inversionistas que financien la consultoría, la publicidad y la representación comercial para desarrollar, promocionar y comercializar su modelo de franquicia.

   ¿Cómo gano si invierto en un proyecto?

El inversionista se convierte en una especie de "socio capitalista" del proyecto de franquicia de la empresa.  Cada vez que la marca en la que se invierta venda una franquicia, el inversionista recibe un porcentaje de la cuota inicial de franquicia.  Además, recibirá un porcentaje de las regalías que se cobren a franquiciatarios.

   ¿Cuánto tengo que invertir y cómo se paga?

Puedes invertir desde $69,600 MXN en seis pagos de $11,600 MXN cada uno distribuidos durante poco más de 6 meses, haciendo que la inversión sea muy accesible.

   ¿Cómo se usa mi inversión?

La inversión se utiliza para cubrir cuotas administrativas de Bambú Inversiones, servicios de consultoría para desarrollar el modelo de franquicia, servicios de publicidad para dar a conocer la oportunidad de negocio a franquiciatarios potenciales y servicios de representación comercial para atender correctamente a los prospectos interesados. 

   ¿Cuándo recupero la inversión y cuánto puedo ganar?

El inversionista recuperará su inversión con la venta de franquicias de la marca que elija, generándole ingresos por la cuota inicial de franquicia y regalías.  Puesto que el valor de la cuota inicial y las ventas promedio de cada marca son diferentes, el tiempo en que se recupera la inversión con cada proyecto puede variar, pero en general será similar pues franquicias de menor valor suelen comercializarse más rápidamente, mientras que las de mayor valor se comercializarán más lento pero generarán más ingresos por unidad, así equilibrándose.

   ¿Qué otros beneficios tiene este esquema de inversión?

Ofrecemos excelentes ganancias con bajo riesgo y sin tener que trabajar (ingresos pasivos).  También, nuestro esquema de pagos para completar la inversión es sumamente accesible.  Además, las características de nuestro proyecto hacen que la inversión sea viable para inversionistas de toda edad, experiencia o educación.

   ¡Quiero invertir!  ¿Cómo empiezo?

Primero deberás llenar el formulario de contacto ubicado en la parte inferior de esta página con tus datos completos.  Te haremos llegar una presentación más completa sobre nuestro proyecto, así como una presentación de proyecciones financieras.

Con Bambú Inversiones, "todos crecen, todos ganan."  ¡Conoce lo que otras personas opinan de nosotros en el siguiente video!


Solicita información

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
Logo
© 2016 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.