Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Bevinco

Bevinco   Empresa canadiense que ofrece servicios de control por medio de un software que permite a cualquier establecimiento que vende alcohol reducir drásticamente las pérdidas de éste en las barras y almacenes.
Solicita información de la franquicia Bevinco
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Nosotros.

Bevinco fue creado en Canadá en 1987 por el presidente Barry Dreidger, como desarrollador y vendedor del sistema de inventarios de licor. En 1988, la empresa restructuró su enfoque y comenzó a proporcionar el servicio de gestión de beneficios y manejo de inventarios por medio de un servicio de auditorías en vez de la venta del software. Aquella estrategia fue inmediatamente recompensada y la empresa comenzó a franquiciar en 1991.

Bevinco ha crecido internacionalmente al punto donde es el líder mundial en gestión de beneficios de la industria de la hospitalidad. Hasta el momento, Bevinco tiene franquiciatarios y clientes en la mayoría de las principales ciudades de aproximadamente 30 países en todo el mundo.

Servicios que comercializamos.

Lo que busca esta compañía dedicada a ofrecer servicios de control desde hace 25 años es optimizar el manejo del negocio, reducir las pérdidas y la estandarización de las preparaciones de bebidas en los establecimientos que vendan alcohol. De ahí que Bevinco esté orientado a hacer auditorías periódicas a bares, restaurantes y hoteles y no a la venta del software. Este último es de uso exclusivo de los asesores de Bevinco, quienes lo utilizan en cada visita para efectuar el cálculo correspondiente al consumo y a las ventas.

Perfil del franquiciatario.

Cualquier persona interesada en manejar su propio negocio, obtener buenas ganancias, trabajar en el sector de la hospitalidad y con ganas de crecer. Así mismo alguien que tenga relación o contactos con la industria de la hospitalidad.

Información financiera.

Inversión: de $30,000 USD a $40,000 USD dependiendo del tamaño del territorio a franquiciar.
Retorno de la inversión: de 24 a 36 meses.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.