Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Burger Max

Burger Max   Franquicia Burger Max de hamburguesas, ensaladas, hot-dogs, quesiburgers, etc. Somos una de las franquicias más económicas con un retorno de inversión muy corto. Se puede abrir en local propio o rentado, también como 2do negocio, plaza comercial, centro comercial, etc. Tenemos relación con inmobiliarias en todo el país para recomendar locales, centros y plazas comerciales.
Solicita información de la franquicia Burger Max
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Iniciamos en Aguascalientes en el año de 2011 como un pequeño puesto ambulante, ubicado en una de la esquinas de la zona centro de Aguascalientes. Era un negocio sencillo, sin nombre, dedicado a la venta de alimentos elaborados con Hamburguesas y Ensaladas. Este proyecto que poco a poco iba creciendo, incrementando la clientela y dándose a conocer en la localidad.

Franquicia Burger Max de hamburguesas, ensaladas, hot-dogs, quesiburgers, etc. Somos una de las franquicias más económicas con un retorno de inversión muy corto. Se puede abrir en local propio o rentado, también como 2do. negocio, plaza comercial, centro comercial, etc. Tenemos relación con inmobiliarias en todo el país para recomendar locales, centros y plazas comerciales.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.