Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Chem-Dry

Chem-Dry   Bienvenido a Chem-Dry® - Somos la franquicia líder mundial en limpieza, desinfección y protección de alfombras, tapetes, muebles, colchones, autos, piel, pisos y más. Con 64 Franquicias operando en México y más de 4,000 en todo el mundo. En Chem-Dry® utilizamos un sistema de limpieza exclusivo verde y natural, logrando clientes felices y un crecimiento constante. Todo se ensucia por lo que siempre hay demanda por servicios profesionales de limpieza. Chem-Dry, más limpio, más seco, más sano.
Asociación Mexicana de Franquicias - AMF Franquicias acreditadas por Finmex Franquicias Baratas en México Franquicias Desde Casa en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Extranjeras en México Franquicias Llave en Mano en México Franquicias Para Mujeres en México Franquicias Rentables en México Microfranquicias en México Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Chem-Dry
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Chem-Dry® es la franquicia líder mundial en limpieza, desinfección y protección de alfombras, tapetes, muebles, salas, colchones, pisos, abrillantado de mármol, muebles de piel, interiores de autos, etc., para el mercado residencial y comercial, contando con más de 4,000 franquicias en 54 países desde hace más de 40 años y 64 franquicias en México en más de 30 ciudades del país desde hace 25 años.

La franquicia Chem-Dry® ha sido catalogada año con año como líder en su giro de servicio por la prestigiada revista Entrepreneur USA y otras publicaciones prestigiadas.

Si estás buscando independizarte y emprender un nuevo negocio esta oportunidad es para ti, ya que es de baja inversión y de alta rentabilidad en un giro de negocio que es la limpieza residencial y comercial, el cual siempre es muy demandado y con un alto crecimiento.

Si ya eres empresario estamos seguros que esta nueva oportunidad de negocio será de tu interés dado que los dueños de 24 de nuestras 64 Franquicias que tenemos actualmente en México son propietarios, como en tu caso, de otros negocios con servicios y productos relacionados con Chem-Dry® como lo son: decoración, servicios de intendencia, limpieza, fumigación, tintorería, lavandería, construcción, remodelación, arquitectura, bienes raíces, venta de alfombras y tapetes, venta de persianas, auto lavados, venta de productos químicos, venta de equipos de seguridad y alarmas, bienes raíces, despacho fiscal, etc., en donde vieron la oportunidad de integrar una Franquicia Chem-Dry® a su línea de servicios como un negocio en paralelo para incrementar sus ventas y rentabilidad.

Aún y que tu negocio actual no esté relacionado con los servicios de Chem-Dry®, puedes agregar nuestra franquicia como una línea más de servicio independientemente del giro de tu negocio, Chem-Dry® es muy flexible en su operación y perfectamente puede sumarse a la oferta de servicios de cualquier negocio ya establecido.

La inversión en nuestra franquicia es muy baja y accesible, $296,000.00 pesos + IVA de contado, y además ya incluye la capacitación inicial para nuevos franquiciatarios de cinco días en Monterrey y el kit inicial de activos (químicos, equipo, accesorios y papelería) que representa el 88% de la inversión inicial con el cual estarás ya listo para ofrecer los servicios de Chem-Dry®; además del kit inicial con valor de $260,714.46 pesos ya incluido al pagar la Franquicia, lo único que necesitarás para iniciar operaciones es una camioneta pequeña nueva o usada, un técnico de limpieza y una pequeña oficina que pudiera ser un área de tu casa u oficina actual o un pequeño local rentado.

Si te interesa adquirir una franquicia Chem-Dry®, llena el siguiente formulario de contacto:

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.