Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Comex

Comex   Comex inició su historia en 1952 en un garage, donde la familia Achar fundó Comercial Mexicana de Pinturas. Para los años 70, bajo la dirección de Alfredo Achar (el padre del actual CEO Global, Marcos) la compañía ya estaba consolidada y lideraba el mercado nacional.
Solicita información de la franquicia Comex
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Comex trabaja con un modelo de negocios de concesionarios basado en la estrecha relación entre el corporativo y la red de distribuidores. Al no tener puntos de venta propios, la firma de pinturas considera a sus concesionarios parte de su familia y confía en el trabajo que cada local realiza.

La empresa tiene un alto compromiso por ser el único proveedor. No permite que sus concesionarios vendan ninguna otra marca en sus tiendas.

En septiembre pasado, superó los 3,700 puntos de venta desde Canadá hasta Panamá y se preparaba para iniciar su expansión en Sudamérica y abrir su primera oficina en China a finales de este año.

Además, en las tiendas hay equipos automáticos, digitales y electrónicos para pintar y decorar con precisión. Del total de los ingresos que obtiene el grupo, aproximadamente el 60% se genera en México y el resto en el extranjero. La intención de Comex es que en 2015 esta mezcla sea inversa.

Invitamos a todos los interesados en franquicias Comex a considerar otras opciones en la categoría de franquicias de comercios varios o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Si te interesa conocer más sobre las franquicias Comex, visita
http://www.lasmejoresfranquicias.com.mx/franquicias-comex/ y llena el formulario.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.