Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Dairy Queen

Dairy Queen   Dairy Queen, famosa cadena de helados y comida rápida, fundada en 1940 en Joliet, Illinois, EUA por John McCullough.
Solicita información de la franquicia Dairy Queen
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Dairy Queen, famosa cadena de helados y comida rápida, fundada en 1940 en Joliet, Illinois, EUA por John McCullough. Inició únicamente con la elaboración y venta de helado y poco a poco fue desarrollando los demás productos dentro de su amplio menú, el cual lo ha convertido en la cadena número 1 en postres a nivel mundial. Actualmente tiene presencia en más de 20 países en el mundo, donde solo en México tiene registrados más de 5,900 restaurantes. El éxito de esta marca es que cada uno de los franquiciatarios está comprometido con el lema de la empresa: “Te tratamos bien”. Comprobando así que, clientes satisfechos, generan establecimientos exitosos.

Dairy Queen fue fundada en 1938 por el padre e hijo McCullough y en 1940 fue desarrollada como modelo de franquicia. Esto fue durante la Segunda Guerra Mundial, y sólo había 10 establecimientos de dicha marca en EUA. Sin embargo, al terminar la guerra, la cadena de helados y comida rápida dio un sorpresivo despunte en la venta de sus franquicias. Esto, debido a los distintivos y variados sabores de sus postres y dulces, así como a la poca competencia en aquellos tiempos. Solo 7 años después de su establecimiento como franquicia, ya contaban con 100 unidades en los Estados Unidos de América. Alcanzando más de 2,600 establecimientos en los primeros 15 años de su fundación. Actualmente tiene presencia en más de 20 países en el mundo, incluyendo México, Canadá, Japón, Medio Oriente, entre otros.

El éxito de esta marca, no es solo su constante innovación de productos y sabores, si no que se han mantenido fieles a sus ideales, es decir, puedes acudir a prácticamente cualquier DQ y podrás ver familias enteras disfrutando de sus postres, gente de negocio, equipos de trabajo o deporte celebrando algún evento. ¿Por qué? Porque cada dueño del establecimiento y sus trabajadores, han entendido y se esmeran por llevar a cabo su slogan: “Te tratamos bien”. Es aquí cuando queda claro que los clientes satisfechos, generan establecimientos exitosos.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de franquicias de comida y restaurantes o de rangos de inversión aproximado.  Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Si tu deseo es recibir información de la franquicia Dairy Queen puedes visitar su sitio web directamente: http://dqaroundtheworld.com/franchisees_register/index.php

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.