Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Doctor Parabrisas

Doctor Parabrisas   Esta franquicia ofrece servicios de reparación de parabrisas y estética automotriz y tiene una rápida recuperación de la inversión.
500 Franquicias Entrepreneur 2018 Franquicias Desde Casa en México Franquicias Económicas en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Máster en México Franquicias Mexicanas Franquicias Para Mujeres en México Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Doctor Parabrisas
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
En Doctor Parabrisas nuestra principal misión es:

Asesorar, guiar y desarrollar negocios exitosos para mejorar la situación de nuestros clientes y del mercado.

Desarrollar negocios, métodos, técnicas y procedimientos en forma innovadora, sencilla y con una mínima inversión, que les permitirá a nuestros clientes marcar tendencias innovadoras en el mercado.

Explotar cada división de servicios de Doctor Parabrisas (diseño, tecnología y publicidad) integrada e independientemente a la vez, para optimizar los resultados desde el interno (equipo de trabajo) reflejados en el externo (cliente).

Nuestra visión es ser la empresa número 1 a nivel nacional en liderar el desarrollo de negocios, tecnología y consultoría para emprendedores y empresas de familia, llevándolos a explotar el máximo de sus potencialidades y obtener excelentes ingresos y adquirir una estabilidad laboral y económica.

En Doctor Parabrisas nos rigen una seria de valores tanto institucionales como éticos con la finalidad de ofrecer siempre productos y servicios con la más alta calidad posible.

COMPROMISO: Siempre iremos más allá de nuestras obligaciones, porque quien trabaja comprometido, disfruta lo que hace y esa es la base de la armonía de nuestra empresa.

SERVICIO: Nuestra actitud de servicio es una de nuestras ventajas competitivas más grande, es un valor diferenciador en beneficio de nuestro usuario, porque un cliente satisfecho es el mejor multiplicador de nuestros servicios.

RESPETO: Conscientes que el respeto es la base de la sana convivencia, siempre estaremos dispuestos al dialogo, la comprensión y la tolerancia. Sin extralimitarnos en los derechos que nos permite nuestra libertad para interactuar con nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros competidores.

RESPONSABILIDAD: El ejercicio de nuestra labor en el servicio realizado siempre se hará de una manera consciente sobre las consecuencias que ocasionará aquello que hagamos o dejemos de hacer.

LEALTAD: Siempre seremos fieles a nuestros valores, principios, normas y a nuestra palabra, a las ideas y a las instituciones que representamos; porque la lealtad significa respeto.

HONESTIDAD: Siempre seremos transparentes en todos los ámbitos de nuestro diario actuar, siempre seremos honrados tanto espiritual como materialmente.

CALIDAD: Es nuestra premisa en la realización de cada trabajo o servicio que realicemos.

LIDERAZGO: Los resultados de nuestro trabajo siempre nos llevarán a ser abanderados en nuestro medio. Todos nuestros esfuerzos siempre apuntarán a liderar el desarrollo y la evolución de nuestro negocio.

TRABAJO EN EQUIPO: Es fundamental para la obtención de los mejores resultados, siempre tendremos en cuenta los aportes de cada uno de los miembros de nuestra negocio.

CALIDEZ: Es el sello de la atención que nos gusta brindar. Es el reflejo del amor, la pasión y la vocación por lo que hacemos para con nuestros clientes.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.