FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

DUNKIN´ DONUTS

DUNKIN´ DONUTS   Dunkin' Donuts es una cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donas, fundada por William Rosenberg, en 1950 en Quincy, Massachusetts, Estados Unidos. <br/>La empresa matriz de la cadena actualmente se denomina Dunkin'Brands, la cual también es propietaria de la firma de helados Baskin Robbins.<br/>
Solicita información de la franquicia DUNKIN´ DONUTS
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Dunkin' Donuts es una cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donas, fundada por William Rosenberg, en 1950 en Quincy, Massachusetts, Estados Unidos.

La empresa matriz de la cadena actualmente se denomina Dunkin'Brands, la cual también es propietaria de la firma de helados Baskin Robbins.

La oferta principal de las cafeterías de esta marca se basa en el café y las rosquillas al estilo americano, las cuales se ofrecen en multitud de sabores y con coberturas de colores llamativos. Con el tiempo, la cadena fue ampliando su gama de productos, hasta llegar a ofrecer también granizados, helados, refrescos, té, sandwiches, zumos o aperitivos.

La estrategia de marca de Dunkin' Donuts está focalizada principalmente en el público juvenil, utilizando una tipografía gruesa y de aspecto amable y los colores rosa, naranja y marrón.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de franquicias de comida y restaurantes o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Si te interesa conocer más sobre las franquicias DUNKIN´ DONUTS, visita
http://www.dunkindonuts.mx/es/contact-us/

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.

 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.