Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

El Corral del Buen Buey

El Corral del Buen Buey   En la franquicia El Corral del Buen Buey no somos una taquería popular, pero tampoco una de lujo. Lo que sí somos son franquicias de taquerías con la mejor calidad en la carne y en los demás productos que ofrecemos a nuestro público consumidor.
Solicita información de la franquicia El Corral del Buen Buey
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Este concepto de taquerías está dirigido a la población media-media y media-alta.  Tenemos la siguiente premisa: “Nuestro lujo: calidad, servicio y precio"

Nuestra decoración es de lo más sencilla.  Para nuestra franquicia además contamos con otra gran diferencia: la decoración y el mobiliario están tropicalizados.  Esto significa que van de acuerdo al estado y ciudad de donde va a operar.  De esta forma hacemos más amena nuestra franquicia y no acartonada como pudieran ser otras, aprovechando que cada estado de nuestra República Mexicana tiene una riqueza artísitca y artesanal tan rica y diversa.  De esta manera, hacemos un homenaje al lugar donde se encuentra la franquicia.

Además, la tropicalización permite que a nuestros consumidores les parezca más cómodo estar en un lugar decorado con su cultura y artesanía, y las personas que visitan de otro estado podrán conocer parte de la cultura del estado donde se ubique la franquicia.

El público consumidor nos reconoce indudablemente por nuestra marca "El Corral del Buen Buey".  No hay muchos negocios con nombres parecidos además de que cuidamos mucho nuestro concepto.

Resulta ser esta franquicia un excelente negocio por su costo aunado a su alta rentabilidad y los altos márgenes de utilidad, ya que nuestros productos son son baratos, pero no tienen los precios elevados.  Los precios van de acuerdo a la calidad, y esto el público lo reconoce.

A continuación le presentamos la ficha técnica de la franquicia El Corral del Buen Buey:

LOCAL.- Se requiere un local propio o rentado de una superficie que va de los 60 a los 100 m2, en zona comercial de tipo media-media o media-alta.  Puede ser en plaza comercial.  Nosotros nos encargamos de ayudarle a elegir el local más apropiado y a hacer las negociaciones con el propietario para lograr un periodo de gracia sin que corra la renta en lo que se acondiciona.

IMAGEN.- Le entregamos un manual de imagen donde le decimos de qué forma debe de acondicionarse y decorarse el local, además de cómo debe quedar la ubicación de la parrilla, cocina, área refrigerada, mesas, etcétera.

PERSONAL.- Le presentamos un cuaderno de requerimientos de personal con el perfil que debe de cubrir cada actividad en la franquicia, así como el de salarios y prestaciones que se deben de cumplir.

MANUALES.- Le proporcionamos los manuales de operación, administración, compras, proveedores, almacén, costeo, ventas, gastos fijos, varibales, etcétera.

EQUIPO.- En el costo de la franquicia está incluido el equipo y mobiliario necesario para la operación de la franquicia, incluyendo anuncio, uniformes, loza, cristalería, etcétera.

PRODUCTOS A VENDER.- Algunos de nuestros productos son:
  • Carnes a la parrilla en diferentes cortes como costilla de res con variantes de queso, pimiento, etcétera.
  • Alambres
  • Brochetas de res y pollo
  • Chuleta con variantes y combinaciones
  • Parrilladas de una sola carne o mixtas para 2 y 4 personas
  • Quesos
  • Chicharrón de queso
  • Sopa azteca
  • Sopa de tortilla
  • Consomé de pollo
  • Caldo tlalpeño
  • De Toluca - tortas de albóndigas y tacos de chicharrón guisado.
  • Tortas varias
  • Frijoles charros
  • Cerveza
  • Aguas
  • Refrescos
  • Tortillas hechas a mano
  • Ocho diferentes tipos de salsa
  • Servicio a domicilio
Siempre estamos pendientes de nuevos productos y de qué está pidiendo nuestra clientela.

DURACION DEL CONTRATO.- Tres años renovables sin costo

COSTO DE LA FRANQUICIA EL CORRAL DEL BUEN BUEY

$ 455,000.00 más IVA

REGALIAS.- Cinco por ciento sobre venta neta

PUBLICIDAD.- Le proporcionamos un esquema de cómo puede usted manejar su publicidad de acuerdo a la ciudad donde se opere la franquicia.

NUEVOS PRODUCTOS.- Siempre estamos pendientes de nuevos productos, diferentes presentaciones, etcétera, con la finalidad de que la franquicia se mantenga ágil.  Adaptamos nuestro menú al lugar donde operará la franquicia.

UTILIDADES.- Se manejan utilidades de un trescientos por ciento, y en algunos productos la utilidad es superior.

RETORNO DE LA INVERSION.- El retorno de la inversión se da en un plazo de 24 meses.

En resumen, ofrecemos lo siguiente:
  1. Ayuda en la elección de local
  2. Proyecto arquitectónico para remodelación
  3. Asesoría para el evento de inauguración
  4. Abastecimientos de productos e insumos
  5. Monitoreo para mantener la calidad tanto de los productos como del servicio
  6. Publicidad y mercadotecnia
  7. Manuales de apoyo
  8. Asesoría para venta a domicilio
  9. Asesoría para servicio de taquizas a eventos
  10. Selección y capacitación de personal
  11. Controles de administración total de la franquicia
Esperamos que la información aquí proporcionada esté acorde a sus inquietudes; le pedimos que de lo contrario nos lo haga saber para que de inmediato le aclaremos sus dudas.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.