Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

El Globo

El Globo   El Globo abrió sus puertas por primera vez en 1884, en las calles de San Francisco y Coliseo Viejo, justo en el corazón de la Ciudad de México, estas calles se convertirían en lo que hoy es Madero e Isabel la Católica. <br/>En el Globo se podían saborear dulces y pasteles finos, sus creadores, de origen europeo, también recibían pedidos para fiestas y recepciones, y fue la afición de su fundador por volar en globo aerostático, lo que inspiró el nombre de la famosa pastelería.
Solicita información de la franquicia El Globo
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
El Globo abrió sus puertas por primera vez en 1884, en las calles de San Francisco y Coliseo Viejo, justo en el corazón de la Ciudad de México, estas calles se convertirían en lo que hoy es Madero e Isabel la Católica. En el Globo se podían saborear dulces y pasteles finos, sus creadores, de origen europeo, también recibían pedidos para fiestas y recepciones, y fue la afición de su fundador por volar en globo aerostático, lo que inspiró el nombre de la famosa pastelería.

La Revolución Mexicana causó que El Globo, como muchos otros comercios, cerrara sus puertas indefinidamente, pero lograron abrirlas de nuevo en 1923 en una nueva ubicación, justo a espaldas del Palacio de Bellas Artes.

Algunas décadas después, en los años 60, El Globo abrió su primera sucursal en el Centro Comercial Minimax. La ciudad siguió creciendo y El Globo creció junto con ella, multiplicando sus sucursales hasta el día de hoy, que cuenta con más de 170 sucursales en la República Mexicana.

El Gobo no ofrece franquicias en México, por lo que no es posible adquirir una franquicia de esta marca.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de franquicias de comida y restaurantes o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.