El Globo abrió sus puertas por primera vez en 1884, en las calles de San Francisco y Coliseo Viejo, justo en el corazón de la Ciudad de México, estas calles se convertirían en lo que hoy es Madero e Isabel la Católica. En el Globo se podían saborear dulces y pasteles finos, sus creadores, de origen europeo, también recibían pedidos para fiestas y recepciones, y fue la afición de su fundador por volar en globo aerostático, lo que inspiró el nombre de la famosa pastelería.
La Revolución Mexicana causó que
El Globo, como muchos otros comercios, cerrara sus puertas indefinidamente, pero lograron abrirlas de nuevo en 1923 en una nueva ubicación, justo a espaldas del Palacio de Bellas Artes.
Algunas décadas después, en los años 60,
El Globo abrió su primera sucursal en el Centro Comercial Minimax. La ciudad siguió creciendo y
El Globo creció junto con ella, multiplicando sus sucursales hasta el día de hoy, que cuenta con más de 170 sucursales en la República Mexicana.
El Gobo no ofrece franquicias en México, por lo que no es posible adquirir una franquicia de esta marca.
Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de
franquicias de comida y restaurantes o de rangos de inversión aproximados.
Así mismo, te invitamos a conocer
Bambú Inversiones, la mejor opción para invertir en franquicias en México.
Visita las categorías correspondientes o la página de Bambú Inversiones para conocer más opciones o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría recibir asesoría para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.