Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

El Pollo Loco

El Pollo Loco   El Pollo Loco fue fundado el lunes 6 de enero de 1975 por Juan Francisco Ochoa en Guasave, Sinaloa, México, es una de las primeras franquicias mexicanas de restaurantes que rebasaron con gran éxito las fronteras de México.
Solicita información de la franquicia El Pollo Loco
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
El Pollo Loco fue fundado el lunes 6 de enero de 1975 por Juan Francisco Ochoa en Guasave, Sinaloa, México, es una de las primeras franquicias mexicanas de restaurantes que rebasaron con gran éxito las fronteras de México.

En el año de 1974 Juan Francisco Ochoa decide explotar comercialmente una receta familiar que había sido conservada a través de varias generaciones. La receta era una mezcla de condimentos, hierbas, especias y frutas añadidas al proceso de asado del pollo. En un inicio Francisco Ochoa vendía sus pollos en una carreta. El primer local sigue operando a la fecha y con los años, la franquicia se ha expandido a varias ciudades de México. El primer restaurante en los Estados Unidos abrió sus puertas el 8 de diciembre de 1980 en Los Ángeles, California.

La cadena de El Pollo Loco funciona en el suroeste de Estados Unidos, en California. Su plato principal es el pollo asado.

Pollo Loco no ofrece franquicias en México, por lo que no es posible adquirir una franquicia de esta marca.

Por esto, invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de franquicias de comida y restaurantes o de rangos de inversión aproximado.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.