El Vaquero Norteño es una tienda de ropa, accesorios y productos vaqueros con extenso surtido y experiencia. La primera unidad abrió en Durango, Durango en 1993 y hoy en día cuenta con 3 unidades, así como planes de expansión para abrir más sucursales, además de franquicias a nivel nacional.
Tras pasar el proceso de selección, esta tienda fue aprobada en un esquema de inversión para desarrollar su modelo de franquicia. A través de este esquema, inversionistas podrán aportar capital para desarrollar, promocionar y comercializar el modelo de franquicia El Vaquero Norteño, recibiendo a cambio los siguientes ingresos pasivos: un porcentaje de la cuota inicial de cada franquicia que vendan durante 15 años y un porcentaje de las regalías que cobren a franquiciatarios durante ese mismo tiempo.
Los inversionistas podrán invertir desde $69,600 MXN, con opciones de pago negociables.
Este proyecto requiere $835,200 MXN para realizarse; es decir, está limitado a 12 participaciones de inversión, por lo cual es importante tomar una pronta decisión.
Si te interesa conocer más sobre este proyecto, llena el siguiente formulario de contacto:
|
|