Desarrolla tu Modelo de Franquicia Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Farmacias de Descuento Unión

Farmacias de Descuento Unión   La empresa cuenta actualmente con más de 180 farmacias propias y franquicias, distribuidas en 11 estados del país (Tabasco, Veracruz, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Estado de México, Distrito Federal, Hidalgo, Guanajuato y Querétaro) en alrededor de más de 40 ciudades en el sureste y centro de la república; e integrada por más de 1500 empleados.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Farmacias de Descuento Unión
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Farmacias de Descuento Unión es una cadena de farmacias con venta de:

  1. Medicamentos de patente.
  2. Medicamentos de G.I.
  3. Perfumería.
  4. Abarrotes.
  5. Regalos.
  6. Productos de higinene y aseo personal.
  7. Diversos productos de marca propia.

Además manejan ventas a crédito, menudeo y mayoreo con instituciones gubernamentales y sector privado.

Asesoría en selección de ubicación.

Brindamos asesoría a prospectos y franquiciatarios en el proceso de búsqueda y selección del local en donde se pretenda establecer la farmacia franquiciada.

Asesoría en reclutamiento y selección de personal.

Junto a nuestros franquiciatarios nos encargamos del reclutamiento y la selección del personal idóneo para trabajar en la franquicia.

Asesoría en mercadotecnica local.

Apoyamos al franquiciatario en definir las mejores estrategias de mercadotecnica inicial, mismas que deberá implementar con el propósito de generar un rápido posicionamiento y acreditamiento de la farmacia franquiciada dentro de su plaza e incrementar a su vez los niveles de venta de los primeros días de operación.

Asesoría con Trámites Gubernamentales

Apoyamos y asesoramos a nuestros franquiciatarios con respecto a los trámites prioritarios que se tienen que realizar ante la Secretaria de Hacienda y ante la Secretaria de Salud. Asesoramos para cualquier otro trámite que se tenga que realizar localmente.

Inventario Inicial

La inversión total incluye lo que es el inventario inicial de la farmacia franquiciada.

Proveeduría y Catálogo de Proveedores.

Entregamos catálogo de proveedores a nuestros franquiciatarios, nos encargamos de la apertura de cuentas y del establecimiento de las condiciones comerciales que la cadena tiene con cada proveedor.

Capacitación Inicial de Personal.

Farmacias de Descuento Unión debe brindar capacitación y entrenamiento a sus Franquiciatarios, lo cual constituye una parte muy importante del valor agregado de la Franquicia. El objetivo de la capacitación inicial es proporcionar los conocimientos y el entrenamiento óptimo en un lapso de tiempo suficiente.

Publicidad y Promociones Institucionales.

La cadena cuenta con promociones y campañas publicitarias que se traducen de igual forma a todos nuestros franquiciatarios.

Visita de Asesores y asistencia continua.

Cada determinado periodo el equipo de Farmacias de Descuento Unión, realiza visitas a las franquicias con la finalidad de asesorar a los franquiciatarios sobre el buen funcionamiento de la misma y para aportar estrategias de crecimiento.

Constante Investigación y Desarrollo

Durante la vigencia de la relación contractual, Farmacias de Descuento Unión informará a los Franquiciantarios sobre el lanzamiento de nuevos productos o servicios, y en general, sobre procedimientos y recomendaciones que influyan positivamente en el éxito de las farmacias.

Afiliados al Programa Nacional de Franquicias

Actualmente Farmacias de Descuento Unión se encuentra afiliada al Programa Nacional de Franquicias, con la finalidad de proporcionar un mayor apoyo económico a los franquiciatarios que así lo deseen.

Servicios Adicionales

Lo siguiente es una lista de los servicios adicionales que Farmacias de Descuento Unión ofrece en sus franquicias

  1. Corresponsalía Banamex.
  2. Domicilio.
  3. Multijuegos.
  4. 24 Horas.
  5. Recargas y venta de fichas para telefonía celular.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2017 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.