Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Farmacias Guadalajara

Farmacias Guadalajara   Farmacias Guadalajara es una cadena de farmacias en México fundada en marzo de 1942 en la ciudad de Guadalajara y que hoy en día cuenta con más de 1800 sucursales en todo el país.
Solicita información de la franquicia Farmacias Guadalajara
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Farmacias Guadalajara es una cadena de farmacias en México fundada en marzo de 1942 en la ciudad de Guadalajara por la familia Arroyo.

En 1942 abrió su primera sucursal en el centro de Guadalajara y actualmente tiene más de 1800 farmacias en 27 estados del país. Lo que comenzó como solo farmacia terminó en convertirse en supermercado al mismo tiempo. En 1997 el corporativo Fragua se encarga de este negocio y así mismo aparece en la Bolsa Mexicana de Valores.

Desde el 2004, ha ido incrementando sus sucursales en más de 60 ubicaciones anualmente en todo el país, lo que en promedio serían 2 ubicaciones por semana. La corporación tiene, hasta 2017, más de 15,000 empleados.

Farmacias Guadalajara no ofrece franquicias en México, todas las unidades son del corporativo.  Por lo tanto, no se puede adquirir una franquicia de esta marca.

Invitamos a todos los interesados en franquicias Farmacias Guadalajara a considerar otras opciones en la categoría de franquicias de farmacias o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.