FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Farmacias Iguales

Farmacias Iguales   Farmacias Iguales es una farmacia con venta de genéricos, material de curación, abarrotes, entre otros artículos. ¡Adquiere un territorio exclusivo para explotar la marca Farmacias Iguales o participa en el proyecto de adquisición en copropiedad de Bambú Inversiones desde $100 mil MXN sin necesidad de trabajar!
Bambú Inversiones Franquicias Baratas en México Franquicias Económicas en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Mexicanas Franquicias Para Mujeres en México Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Farmacias Iguales
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
¡Invierte en una franquicia Farmacias Iguales!  Esta empresa franquicia con apoyo de Bambú Inversiones, empresa que selecciona y financia proyectos de empresas exitosas con alto potencial de expansión.

Farmacias Iguales es una farmacia con venta de medicamentos genéricos, material de curación, abarrotes, artículos de cuidado personal, artículos para bebés, entre otros, así como servicios de de consulta médica. La primera unidad abrió en Francisco I. Madero, Coahuila en enero del 2001 y hoy en día cuenta con 17 unidades en distintas ciudades de Coahuila y Durango.

Su experiencia adquirida con la expansión mediante sucursales propias, la actualización de su formato de negocio e imagen corporativa y la implementación de tecnología para gestionar de mejor manera las unidades son solo algunas de las ventajas competitivas que hacen de Farmacias Iguales un negocio muy atractivo.

Existen dos excelentes opciones para invertir en Farmacias Iguales:
  1. Franquiciatario operador - adquieres y operas la franquicia en el territorio de tu elección.

  2. Inversionista capitalista - aportas capital al proyecto de adquisición en copropiedad de Bambú Inversiones, el cual adquirirá y operará por lo menos 3 franquicias, y recibirás el porcentaje de utilidades que te corresponda sin necesidad de trabajar.
Para adquirir una franquicia Farmacias Iguales un franquiciatario deberá invertir:

- de $150 a $180 mil pesos + IVA de cuota inicial de franquicia
- desde $581 mil pesos + IVA de obra e instalaciones, equipamiento y mobiliario, inventario inicial y otras inversiones preoperativas.

Total de la inversión inicial: desde $731 mil pesos + IVA

Además, deberá contar con un capital de trabajo inicial de aproximadamente $250 mil pesos.

Operando la franquicia, el franquiciatario pagará regalías del 1.5% sobre ventas brutas, además de una aportación para publicidad corporativa del 1% sobre ventas brutas.

El contrato de franquicia se firma por 8 años, con un retorno de inversión proyectado de 24 a 36 meses en un escenario conservador.

Así mismo, puedes invertir en el proyecto de adquisición en copropiedad a través de Bambú Inversiones.

Para este proyecto podrás invertir desde $100 mil MXN sin necesidad de trabajar y serás copropietario de por lo menos 3 franquicias de tipo exprés que se tendrán utilizando un presupuesto total de $8 millones MXN.  Estas franquicias serán operadas directamente por Farmacias Iguales, y tú recibirás la parte proporcional de las utilidades que se generen.

¡No esperes más! Llena el siguiente formulario de contacto para recibir más información sobre la franquicia Farmacias Iguales o sobre la opción de inversión en el esquema de adquisición en copropiedad.

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.

 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.