Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Hooters

Hooters   Hooters comenzó sus operaciones el 4 de octubre de 1983 con un restaurante en Clearwater, Florida. En 1984, Robert H. Brooks y un grupo de inversores de Atlanta lo compraron y los derechos de franquicia para la cadena Hooters. Brooks compró finalmente la mayoría de la compañía y llegó a ser presidente de la misma. Bajo el liderazgo de Brooks, Hooters se expandió de un único restaurante a tener más de 425 locales por todo el mundo. Brooks murió en julio del 2006, contando en 2007 con más de 425 r
Solicita información de la franquicia Hooters
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Hooters comenzó sus operaciones el 4 de octubre de 1983 con un restaurante en Clearwater, Florida. En 1984, Robert H. Brooks y un grupo de inversores de Atlanta lo compraron y los derechos de franquicia para la cadena Hooters. Brooks compró finalmente la mayoría de la compañía y llegó a ser presidente de la misma. Bajo el liderazgo de Brooks, Hooters se expandió de un único restaurante a tener más de 425 locales por todo el mundo. Brooks murió en julio del 2006, contando en 2007 con más de 425 restaurantes en 46 estados.

En 2017 Hooters anunció su implantación en España, comenzando por la provincia de Barcelona. Tras un intento fallido en Viladecans, donde el alcalde de la localidad mostró públicamente su incomodidad por ese tipo de restaurante, Hooters anunció la apertura en Castelldefels. El Ayuntamiento de Castelldefels presentó una moción de rechazo a los estereotipos sexistas que Hooters perpetúa con su publicidad. El 6 de noviembre de 2017 se produjo la primera manifestación contra la apertura de Hooters en Castelldefels, convocada por el colectivo feminista de la localidad.

Hooters se enfoca a la clientela masculina contando con personal femenino como camareras con muy poca ropa, aunque hay varones trabajando en Hooters como cocineros, anfitriones, barmans, y gerentes. El menú incluye hamburguesas y otros sándwiches, filetes, marisco y pollo. Se especializa también en Buffalo wings. Casi todos los Hooters tienen licencias para vender bebidas alcohólicas como cerveza y vino.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de franquicias de comida y restaurantes o de rangos de inversión aproximado. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil. Si tu deseo es recibir información de la franquicia Hooters puedes visitar su sitio web directamente:
http://hooters.com.mx/contacto/

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.