FranquiciasEn.MX en Facebook FranquiciasEn.MX en Twitter
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

IHOP

IHOP   The International House of Pancakes fundado en 1958, por Jerry Lapin, Al Lapin y Albert Kallis, con ayuda de Sherwood Rosenberg. El primer restaurante abrió sus puertas en Toluca Lake, el 7 de julio de 1958. Después se abrieron más locales en todo Estados Unidos, en las provincias de Columbia Británica en Canadá, y en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo y Mexicali. El 23 de octubre del 2006 se anunció que se expandirían por Ontario. IHOP tiene sus oficinas en Glendale, Califo
Solicita información de la franquicia IHOP
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
The International House of Pancakes fundado en 1958, por Jerry Lapin, Al Lapin y Albert Kallis, con ayuda de Sherwood Rosenberg. El primer restaurante abrió sus puertas en Toluca Lake, el 7 de julio de 1958. Después se abrieron más locales en todo Estados Unidos, en las provincias de Columbia Británica en Canadá, y en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo y Mexicali. El 23 de octubre del 2006 se anunció que se expandirían por Ontario. IHOP tiene sus oficinas en Glendale, California. La compañía uso "IHOP" como el principal nombre, pero sigue utilizando su secundario nombre: "The International House of Pancakes" o bien: La casa Internacional de los Panqueques.

The International House of Pancakes (IHOP) es un restaurante establecido en los Estados Unidos especializado en desayunos y que es propiedad de DineEquity. Entre los desayunos que ofrece IHOP están los panqueques, waffles, torrijas y tortilla francesa. Hasta el 25 de febrero del 2009, la cadena tenía 1950 restaurantes en los 49 estados, Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos, También en otros países como Canadá y México. En diciembre de 2012 abrió sus puertas en República Dominicana.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de alimentos en la categoría de franquicias de comida y restaurantes o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Si te interesa conocer más sobre las franquicias IHOP, visita
https://www.ihop.com/es/about-ihop/franchise-opportunities/usa/investment-costs

Solicita información de la franquicia

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos.

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura

Haz clic en "Enviar" solo una vez, puede tardar unos minutos en enviarse.

 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2022 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.