Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Kindergym

Kindergym   Institución educativa que promueve el desarrollo integral de los niños a través de programas innovadores basados en el juego y movimiento. ¡Conoce más sobre esta franquicia!
Solicita información de la franquicia Kindergym
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La franquicia Kindergym® es una institución educativa que promueve el desarrollo integral de los niños a través de programas innovadores basados en el juego y movimiento, con una filosofía de Educación para la Paz; con personal altamente calificado de gran calidez humana y una excelente calidad en nuestros servicios; que procure la formación de seres humanos con capacidades y valores que les permitan servir y beneficiar a la sociedad. Entre los valores que fomentamos en nuestra institución se encuentran: amor, equidad, respeto, y honestidad. Estos valores los impulsamos en nuestra comunidad, integrada por maestros, alumnos, padres de familia, personal de apoyo, directivos, interrelacionados por las franquicias que forman la red.

Para que estas metas y objetivos que como empresa tenemos se cumplan, es muy importante la participación todos los centros del sistema de franquicias y de cada uno de sus miembros, de manera que la comunicación y la capacitación son los recursos principales para lograr que las grandes decisiones, así como más mínimos detalles, se lleven a cabo dentro del marco establecido por la red de franquicias. El franquiciatario se compromete a operar de acuerdo a las normas establecidas por franquiciador, las cuales normalmente incluyen el uso de sus productos, materiales promocionales y otros servicios de soporte de la compañía.

Es importante mencionar que la participación en este sistema ofrece derechos del uso de marca, manuales e información confidencial y de uso exclusivo de las franquicias, así como de una asesoría permanente sobre la operación de un centro Kindergym. Reconociendo y respetando las características de las localidades y la multiplicidad cultural que existe en la República Mexicana, nuestro sistema es lo suficientemente flexible para atender las situaciones locales que se presentan.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.