Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Farmacias Klyns

Farmacias Klyns   Somos el más confiable y conveniente proveedor multicanal de farmacia, con una amplia variedad de soluciones en salud, bienestar, servicios y bienes de consumo, que aseguren la preferencia de nuestros clientes, que brinde desarrollo e inspiración a nuestros colaboradores, alta rentabilidad a nuestros accionistas y un posicionamiento creciente de mercado para nuestros proveedores, cumpliendo con nuestra responsabilidad social con la comunidad y medio ambiente con la finalidad de tener una empresa
Solicita información de la franquicia Farmacias Klyns
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
A principios de los años 90´s y derivado de una iniciativa empresarial, inicia la historia de lo que hoy conocemos como Farmacias Klyns.

Buscando aprovechar lo que en aquel momento se presentaba dentro de la economía mexicana y particularmente en el ramo farmacéutico: márgenes atractivos, así como el manejo sencillo y práctico en el abasto y en la administración de inventarios; generando así una oportunidad de mercado y convirtiéndose en un nicho interesante por explotar.

Posteriormente y en base a lo que el mercado requería, se comenzaron a manejar 2 conceptos de tienda: Medexx y Klyns. Nuestros comienzos se dieron con 2 sucursales: Constitución y Revolución, siendo la primera a la fecha parte de nuestros más de 30 puntos de venta con que actualmente contamos.

Sabedores de que los mejores años están por venir y teniendo como pilar de consolidación y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores, afrontamos el reto y oportunidad de un futuro lleno de logros y metas.

Somos el más confiable y conveniente proveedor multicanal de farmacia, con una amplia variedad de soluciones en salud, bienestar, servicios y bienes de consumo, que aseguren la preferencia de nuestros clientes, que brinde desarrollo e inspiración a nuestros colaboradores, alta rentabilidad a nuestros accionistas y un posicionamiento creciente de mercado para nuestros proveedores, cumpliendo con nuestra responsabilidad social con la comunidad y medio ambiente con la finalidad de tener una empresa siempre innovadora, creciente y con permanencia fincada en nuestros valores, que son compromisos de actuación.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de farmacias en la categoría de franquicias de farmacias o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil. 

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.