A principios de los años 90´s y derivado de una iniciativa empresarial, inicia la historia de lo que hoy conocemos como
Farmacias Klyns.
Buscando aprovechar lo que en aquel momento se presentaba dentro de la economía mexicana y particularmente en el ramo farmacéutico: márgenes atractivos, así como el manejo sencillo y práctico en el abasto y en la administración de inventarios; generando así una oportunidad de mercado y convirtiéndose en un nicho interesante por explotar.
Posteriormente y en base a lo que el mercado requería, se comenzaron a manejar 2 conceptos de tienda: Medexx y Klyns. Nuestros comienzos se dieron con 2 sucursales: Constitución y Revolución, siendo la primera a la fecha parte de nuestros más de 30 puntos de venta con que actualmente contamos.
Sabedores de que los mejores años están por venir y teniendo como pilar de consolidación y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores, afrontamos el reto y oportunidad de un futuro lleno de logros y metas.
Somos el más confiable y conveniente proveedor multicanal de farmacia, con una amplia variedad de soluciones en salud, bienestar, servicios y bienes de consumo, que aseguren la preferencia de nuestros clientes, que brinde desarrollo e inspiración a nuestros colaboradores, alta rentabilidad a nuestros accionistas y un posicionamiento creciente de mercado para nuestros proveedores, cumpliendo con nuestra responsabilidad social con la comunidad y medio ambiente con la finalidad de tener una empresa siempre innovadora, creciente y con permanencia fincada en nuestros valores, que son compromisos de actuación.
Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de farmacias en la categoría de
franquicias de farmacias o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.