Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Laboratiorio Médico Polanco

Laboratiorio Médico Polanco   En Laboratorio Médico Polanco ofrecemos información confiable y oportuna para el diagnóstico médico brindando atención cálida y profesional a nuestros pacientes.<br/>Actualmente, Laboratorio Médico Polanco sigue trabajando para darle el mejor servicio a sus pacientes, y darle atención a alrededor de 3,500 pacientes diarios. En diciembre de 2007, nos certificamos en la Norma ISO 9001-2000 en 20 procesos y en todas nuestras sucursales; ofrecemos una gran gama de Estudios.
Solicita información de la franquicia Laboratiorio Médico Polanco
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
En la calle de Hegel inicia su historia Laboratorio Médico Polanco, nuestro fundador el Doctor Miguel Mendoza Sclair comenzó trabajando en conjunto con 10 médicos; se realizaban análisis clínicos con pacientes referenciados de la zona de Polanco y sus alrededores.

En 1990, después de trece años de experiencia, comenzaron a surgir nuevas necesidades en los pacientes de Laboratorio Medico Polanco, fue el momento para crear el área de Imagenología con la introducción de equipos como:
Rayos X Ultrasonido Desitometría

Al mismo tiempo, se abrió la Sucursal ubicada en Lomas de Chapultepec, se comenzó el servicio de toma de muestra en algunos consultorios médicos en apoyo al diagnóstico del paciente. Con esta visión también iniciaron las negociaciones para establecer convenios con empresas como Bancos, Aseguradoras etc., para introducir los servicios de Laboratorio y Rayos X. En 1998, para brindar un mejor servicio a un promedio de 100 pacientes por día, instauró mayores normas de calidad y adquirió mejores equipos automatizados, ingresando a la nueva era de la tecnología, con lo que se hizo más fuerte y eficiente. Tan solo dos años después en el año 2000 con el objetivo de atender alrededor de 1,550 pacientes diarios, creó estrategias de Mercadotecnia, Ventas y plan de carrera para sus empleados.

En Laboratorio Médico Polanco ofrecemos información confiable y oportuna para el diagnóstico médico brindando atención cálida y profesional a nuestros pacientes.
Actualmente, Laboratorio Médico Polanco sigue trabajando para darle el mejor servicio a sus pacientes, y darle atención a alrededor de 3,500 pacientes diarios. En diciembre de 2007, nos certificamos en la Norma ISO 9001-2000 en 20 procesos y en todas nuestras sucursales; ofrecemos una gran gama de Estudios.

Invitamos a todos los interesados en esta marca a considerar otras opciones dentro del ramo de Laboratorios en la categoría de franquicias de Laboratiorios o de rangos de inversión aproximados. Visita estas categorías adicionales o llena el siguiente formulario de contacto si te gustaría que te asesoremos para encontrar la franquicia ideal para tu perfil.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2021 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.