Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc.   Mail Boxes Etc.® es un centro integral de soluciones para negocios con servicio personalizado, en impresión, envíos y compras online. Los Servicios MBE incluyen: MBE Shopping, todo lo que compres en línea tráelo a México con MBE. MBE Packing, servicio de empaque a tu medida. MBE Printing, impresión digital 24 hrs. MBE Shipping, servicio de mensajería a cualquier parte del mundo.
Franquicias en el Programa Nacional de Franquicias
Solicita información de la franquicia Mail Boxes Etc.
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Mail Boxes Etc.® representa más que un servicio de mensajería. Es un centro integral de soluciones de negocios en impresión, envíos y compras online que le ayudará a mejorar sus actividades diarias, procesos operativos y demás; ahorrando y optimizando recursos. No importa si su empresa es grande, mediana o pequeña (PYME), si Usted es empresario, profesionista independiente o particular; en MBE siempre tendremos una solución para cada una de sus necesidades.

MBE Shipping
Una marca líder trabaja con empresas líderes: DHL, Estafeta, Fedex, Redpack, UPS.
Velocidad, precio y calidad en tus envíos sí es posible con MBE.

MBE Printing
Soluciones de Impresión para tu negocio, Impresioonalo.
Crea una excelente impresión con Impresioonalo. Personaliza e imprime tarjetas de presentación, invitaciones, tarjetas de felicitación, hojas membretadas, volantes, postales y recíbelos en la puerta de tu casa o en tu MBE más cercano.

MBE Shopping
Compra en línea, recógelo en MBE, Koompralo.
Encuentra el producto que deseas y koompralo, todo incluido y a precio garantizado. Elige tu producto, cotiza el producto todo incluido, paga con tarjeta o efectivo en moneda nacional directo en MBE y recoge tu compra en el centro MBE de tu preferencia.

Mail Boxes Etc. es el mayor franquiciante en servicios empresariales y de comunicaciones a escala mundial. Su fundación data de 1980 cuando estableció su primera instalación en los Estados Unidos, y desde entonces la compañía ha crecido hasta convertirse en una red internacional con más de 6000 centros en más de 30 países.

MBE es una compañía que se enfoca en soluciones para negocios. Ha crecido mucho más allá de lo que era su negocio original en los Estados Unidos, el de proporcionar a sus clientes servicios al público que constituyeran una alternativa a los servicios de una oficina de correos. MBE, hoy en día, ofrece una amplia gama de soluciones empresariales que incluyen:

MBE Shopping, todo lo que compres en línea tráelo a México con MBE.
MBE Packing, servicio de empaque a tu medida.
MBE Printing, impresión digital 24 hrs.
MBE Shipping, servicio de mensajería a cualquier parte del mundo.

Además de prestar servicios al público en general, MBE es un aliado para las empresas locales de las comunidades del mundo entero y particularmente, el segmento del mercado conformado por pequeñas oficinas operadas desde el hogar, empresas pequeñas y medianas, organizaciones de campo de corporaciones mayores y, la tendencia mundialmente emergente de compañías que ejecutan trabajo a distancia.

Actualmente este mercado lo atiende MBE y otras empresas con algunos servicios similares que ofrecen los mismos productos, tanto en el ámbito local, regional y nacional. Adicionalmente, concurren al mercado empresas especializadas proveedoras de servicios, como son centros de copiado, empresas suplidoras de materiales de oficina, entre otras. Nosotros consideramos que podemos competir eficientemente dada la amplia gama de soluciones que conforman nuestro portafolio de productos y servicios que ofrecemos al público en general, apoyándonos en nuestras alianzas estratégicas, publicidad, promociones y una eficiente y efectiva red de centros de servicios.

La franquicia Mail Boxes Etc. es una oportunidad para ser emprendedor sin estar solo, ya que permite alcanzar sueños y metas con el respaldo de una marca reconocida y con modelo de negocio probado. Las ventajas y beneficios de pertenecer a la franquicia MBE principalmente son:
  • Marca reconocida mundialmente dentro del sector logística y mensajería entre otros.
  • Experiencia de más de 55 franquicias en México, 6000 en todo el mundo, en más de 30 países.
  • Alianzas estratégicas con marcas líderes del mercado.
  • Programa MBE-University para formar, capacitar, entrenar a franquiciatarios y a todo el equipo de trabajo de manera constante y permanente.
  • Respaldo corporativo a nivel operativo, comercial y administrativo para dar soporte a todas las franquicias.
  • Disponibilidad de ubicación en todo el país.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Dirección
Ciudad
Estado
Código Postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.