Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Paquete Llegue Express

Paquete Llegue Express   La franquicia Paquete Llegue Express ofrece servicios de mensajería y paquetería, brinda soluciones logísticas y vende artículos de empaque.
Franquicias de Rápido Retorno de la Inversión en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Máster en México Franquicias Mexicanas Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Paquete Llegue Express
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
La franquicia Paquete Llegue Express surge a partir de la importancia en los últimos años del crecimiento del sector de servicios de mensajería y paquetería de México acumulando en los últimos años en superar con holgura el crecimiento de la economía total, lo cual refleja el vigor que ha inyectado al sector el comercio electrónico (e-commerce).

Este año 2019 surge la oportunidad de nacer y crecer bajo el sistema de franquicia para brindar a nuestros franquiciatarios los beneficios de la transmisión de nuestra experiencia y conocimientos en el manejo de las sucursales franquiciadas, su operación, supervisión y forma de hacer negocios haciendo alianzas con comercios, industria y generación de cartera de clientes.

Contamos con las mas importantes alianzas con las principales mensajerías del mundo como UPS, DHL, FEDEX y las mexicanas ESTAFETA, DYPAQ, etcétera, asi como con los principales proveedores de material de empaque.

Contamos con la tecnología necesaria para brindar un optimo servicio y asistencia tcnica a nuestra red de franquicias.

Desarrollamos un análisis de la operación actual e identificación de necesidades de nuestros clientes y áreas de oportunidad.

Nuestra Historia

Paquete Llegue Express surge a partir de la importancia en los últimos años del crecimiento del sector de servicios de mensajería y paquetería de México, acumulando en los últimos años en superar con holgura el crecimiento de la economía total, lo cual refleja el vigor que ha inyectado al sector el comercio electrónico (e-commerce).

El crecimiento del comercio electrónico que hemos visto en México es devastador, donde la facturación del e-commerce se ha multiplicado por 10 entre el 2009 y el 2018, lo que equivale a crecer 48% en promedio cada año.

Franquicia de mensajería, una verdadera área de oportunidad

Por el nivel de inversión, que es menos a los 400 mil pesos, PAQUETE LLEGUE EXPRESS surge como una gran oportunidad debido a lo siguiente:

1.- Los franquiciatarios podrán llevar nuestra marca tanto a las principales ciudades de Mexico, como a las ciudades lejanas, remotas o aisladas como el caso de nuestra sucursal de Cananea, Sonora donde no hay un DHL, FEDEX o UPS y para estas mensajeras de quienes seremos representantes representa un ahorro en no invertir en instalaciones, equipo de transporte, personal humano e instalaciones, ya que el instalar una franquicia Paquete Llegue Express es mucho más económico y le brindaran a nuestros franquiciatarios un óptimo servicio en recolección de paquetería y mensajería.

2.- El cliente final de nuestros franquiciatarios será el mayormente beneficiado, ya que tendrá la oportunidad por medio de Paquete Llegue Express en diversificar sus envíos, es decir, elegir lo más económico o lo más rápido en tiempo de entrega, con la debida asesoría de nuestros franquiciatarios.

Perfil del franquiciatario

1.- Tener gusto por el servicio y ventas (no es necesaria experiencia en mensajería).

2.- Disponibilidad operativa.

Ficha técnica

Cuota de franquicia: $250,000.00
Inversion total:  $350,000.00
Regalías: $4,000.00 mensuales
Publicidad: ya incluida en regalías
Unidades propias:  3
Unidades franquiciadas: 7
Metros del local: desde 30 a 50m2
Retorno de inversión: de 6 a 8 meses

Conoce más sobre la franquicia Paquete Llegue Express llenando el siguiente formulario de contacto:

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.