Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Picbox

Picbox   Picbox es la Franquicia de Renta de Cabinas de fotografía 100% mexicana, con 4 años de experiencia en eventos Privados y Comerciales, realizados alrededor de la República Mexicana. Las Cabinas de Fotografía tienen integrado un software único, que te permite tomar fotos y videos e imprimirlas al momento, logrando que la gente las comparta en redes sociales, además de crear una base de datos.
Solicita información de la franquicia Picbox
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Franquicia Picbox es la mejor opción de renta de cabinas de fotografía 100% mexicana, con 4 años de experiencia en eventos privados y comerciales, realizados alrededor de la República Mexicana. Las cabinas de fotografía tienen integrado un software único, que te permite tomar fotos y videos e imprimirlas al momento, logrando que la gente las comparta en redes sociales, además de crear una base de datos.

Picbox se dirige a eventos Privados como: bodas, quinceañeras, primera comunión, fiesta, cumpleaños, Corporativos como por ejemplo una empresa y comerciales teniendo a las agencias de publicidad como referencia.
Actualmente abarcamos diferentes estados de la República Mexicana como Baja California, Monterrey, Guanajuato, Querétaro, Chiapas, Oaxaca y Quintana Roo y Distrito Federal.

Para formar parte de nuestros franquiciatarios es de gran importancia cubrir un perfil congruente con la filosofía y cultura de trabajo que buscamos, por lo que evaluamos con cuidado a los posibles franquiciatarios y sólo otorgamos Franquicia Picbox a los prospectos que reúnan las condiciones o los requisitos necesarios para mantener los estándares de calidad.

A continuación se presentan algunas de las características que un Franquiciatario potencial debe reunir:
  • Sexo Indistinto
  • Edad entre 25-45 años
  • Experiencia en administración de negocios
  • Nivel socio-económico medio, medio-alto o alto
  • Vivir en el estado donde se pretende otorgar el servicio, ya que es indispensable conocer el mercado, así como los factores de logística y transporte en la zona para poder brindar el servicio y atención de una forma óptima

Inversión:
  • La inversión es de $140.000.00 + IVA M.N.
  • El retorno de inversión es de 9 a 14 meses.
La inversión incluye:
  1. Cuota de franquicia.
  2. Cabina de Fotografía Picbox.
  3. Capacitación: introducción a Picbox, manual Operativo, ventas y logística, software y cursos para ventas privadas y corporativas.
  4. Publicidad en Facebook y Google Awards.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.