Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Prenda Segura

Prenda Segura   Cuando usted forma parte de nuestro sistema de franquicia inmediatamente nuestro Corporativo Prenda Segura pone a sus ordenes toda la infraestructura que hemos desarrollado para que su negocio inicie operaciones en el menor tiempo posible y comience a generar los beneficios que espera de él.
Solicita información de la franquicia Prenda Segura
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn

Nuestro programa de asistencia técnica ha sido probado con nuestra expansión de sucursales propias asegurando asi su efectividad desde la primera cita con nuestro inversionista hasta la inauguración y aseguramiento de los procesos de su negocio.

Nuestro Modelo es altamente exitoso ya que permite que el inversionista continúe con sus actividades cotidianas; nuestro Corporativo asesora constantemente al inversionista en los indicadores que debe seguir para comprobar el crecimiento de su inversión sin la necesidad de operarlo directamente.

Ventajas de nuestra franquicia:

  1. Asesoría y acompañamiento constante.
  2. Sistemas de cómputo probados.
  3. Capacitación constante a todos los niveles.
  4. Imagen sólida y con trayectoria.
  5. Reducción de incertidumbre financiera y menor riesgo de quiebra al invertir en un negocio probado.
  6. Contamos con procedimientos de apoyo a la operación de cada unidad los cuales le ayudan a mejorar los proceso e incrementar la rentabilidad.
  7. Poseemos las mejores tasas de interés dirigidas a nuestros clientes, lo cual nos permite una alta demanda de servicios.
  8. Desarrollo de tecnología y nuevos productos financieros constante.    Estamos a la vanguardia en las necesidades de nuestros clientes.

Derivado de nuestra introducción al sistema de franquicias y nuestras acciones corporativas hemos presentado un importante incremento en nuestro crecimiento lo cual nos lleva a mostrar nuestra proyección de expansión.


Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.