Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Promo Station

Promo Station   La franquicia Promo Station es la comunidad de promociones más completa que existe, en base a diferentes opciones que ponemos a la disposición de las marcas y/o usuarios en centros comerciales, escuelas, oficinas, domicilios o internet.
Solicita información de la franquicia Promo Station
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
Giro del Negocio
Módulos de publicidad y cupones de descuento, PROMOSTATION®, es un concepto innovador y único en su género, donde el franquiciatario podrá acceder a un territorio exclusivo donde en su ciudad podrá vender espacios publicitarios a clientes que brindan servicios específicos, venden productos y les interesa promoverse mediante descuentos por medio de cupones, mismos que podrán obtener por medio de la compra de nuestras PromoCard.

La esencia del Negocio
PROMOSTATION®, es un concepto de publicidad efectiva mediante la adquisición de una Promo Card, la cual le ofrecera al consumidor multiples promociones, descuentos y beneficios en las diferentes ciudades donde se localice de diferentes conceptos de negocio como: Restaurantes, cines, empresas de servicios, almacenes de ropa, zapaterías, etc…
La Promo Card es una tarjeta con tecnología RFID, la cual nos brinda la información sobre la cantidad de cupones impresos, el cupón mas solicitado y a que hora se utilizo la maquina. Otras de las características con las que cuenta la Promo Card son:
  • No tiene vigencia
  • Se vende a un precio de $30 pesos M.N.
  • Por su diseño innovador, puede ser utilizado como accesorio, ya que tiene el tamaño ideal para colgarlo como llavero, como accesorio para celular o ponerla en tu cartera.
Es la comunidad de promociones más completa que existe, en base a diferentes opciones que ponemos a la disposición de las marcas y/o usuarios en centros comerciales, escuelas, oficinas, domicilios o internet.
Ubicamos máquinas de cupones en lugares estratégicos de alto tráfico, para crear experiencias únicas y diferentes, creando un reconocimiento inmediato del producto o servicio anunciado en nuestros espacios.

¿Por qué elegirnos?
Negocio altamente rentable
  • Clientes, usuarios e inversionistas satisfechos
  • Concepto único e innovador en publicidad
  • Estructura organizacional sencilla y controlada
  • Múltiples fuentes de ingreso
  • Reconocimiento inmediato de la marca o producto
Fuentes de Ingreso y/o formas de hacer negocio
  • Venta de Tarjetas (PROMO CARDS)
  • Renta de espacios para cupones
  • Renta de patrocinador oficial
  • Venta de publicidad en tarjetas
  • Ventas por Internet***
COSTO DE LA FRANQUICIA: $ 300,000.00 BAJO EL CONCEPTO LLAVE EN MANO EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA OTORGANDO UNA FRANQUICIA POR CIUDAD COMO EXCLUSIVIDAD DE TERRITORIO

COSTO DE LA FRANQUICIA MAESTRA PARA EL D.F. $ 3,000,000.00 (TRES MILLONES DE PESOS) INCLUYENDO EXCLUSIVIDAD DE TERRITORIO PARA EL DF Y AREA METROPOLITANA INCLUYENDO 10 MODULOS PROMOSTATION.

El negocio comenzó como una idea en Enero del 2010, posteriormente se fueron haciendo varias pruebas con prototipos de maquinas y pantallas hasta ver cuál era el correcto y que funcionara mejor tanto para usuarios como clientes. Las pruebas se hicieron en centros comerciales de la ciudad de Monterrey. En Julio del 2011, se saco el prototipo maestro que incluía las maquinas con tecnología de punta, maquinas táctiles con una pantalla para ver promociones y una impresora para imprimir todos los cupones que el cliente quiera. Desde su inicio fue un éxito y se fue replicando sucesivamente en la ciudad hasta tener 6 plazas diferentes dentro de la ciudad los primeros 6 meses. El negocio llamo tanto la atención de la gente que recibimos desde el segundo mes propuestas de franquicias, completando en tan solo 4 meses la apertura de nuevos centros comerciales en la ciudad de León y Chihuahua.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.