Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Pure Love Lencería

Pure Love Lencería   Pure Love es más que una boutique, es un paraíso de sensaciones. inspirada en la seducción y el placer. Es, sin duda, la mejor opción para convertir cualquier fantasía sensual en una experiencia inolvidable. Un concepto de negocio rentable, sólido y probado, con gran potencial en los principales centros comerciales y ubicaciones ‘premium’ del país.
Solicita información de la franquicia Pure Love Lencería
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
¡Conoce más sobre las franquicias Pure Love Lencería!

MISIÓN
Ofrecer colecciones sofisticadas de lencería, accesorios y complementos fabricados con materiales de la máxima calidad, que inspiran la imaginación romántica y la intimidad, logrando así que nuestras boutiques sean un concepto de negocio rentable y sólido para franquiciante y franquiciatario.

MERCADO OBJETIVO
El mercado mundial de lencería sigue creciendo con marcas nacionales e importadas, en boutiques y grandes almacenes. Sin embargo, el nicho de lencería sexy, atractiva y de alta calidad ha sido poco atendido en México.

Nuestro target son mujeres y hombres, principalmente de niveles socioeconómicos A, B y C+.

Se estima que el 40% de los clientes de tiendas de lencería pertenecen a estilos de vida alternativos, en su mayoría personas o parejas llamados ‘DINKS’ (doble ingreso, sin hijos), por lo que cuentan con mayores recursos para todo tipo de entretenimiento.

Inversión entre $600,000 y 1 millón de pesos, con un retorno de inversión estimado entre 18 y 24 meses.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.