Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
FRANQUICIAS

Distribución Technocoating

Distribución Technocoating   En Franquicias Technocoating proveemos grandes soluciones a pequeña escala, lo más avanzado en recubrimientos de nanotecnología para protección de superficies, el verdadero negocio independiente con los ingredientes balanceados para su éxito como innovación, ecología y tecnología de última generación con gran mercado comprobado.
500 Franquicias Entrepreneur 2017 500 Franquicias Entrepreneur 2018 Franquicias en la Feria Internacional de Franquicias (FIF) 2018 Franquicias de Rápido Retorno de la Inversión en México Franquicias Económicas en México Franquicias Exitosas en México Franquicias Mexicanas Franquicias Rentables en México
Solicita información de la franquicia Distribución Technocoating
Compartir en facebook Compartir en twitter Recomendar en LinkedIn
En Franquicias Technocoating proveemos grandes soluciones a pequeña escala, lo más avanzado en recubrimientos de nanotecnología para protección de superficies, el verdadero negocio independiente con los ingredientes balanceados para su éxito como innovación, ecología y tecnología de última generación con gran mercado comprobado. Incluye capacitación y asesoría permanente.

¿Qué hace a Franquicia Technocoating ser una verdadera oportunidad de negocio?

1.- Negocio de alto impacto:

Actualmente es prácticamente imposible encontrar un negocio bien balanceado que pueda ofrecer lo que está sonando fuertemente como lo son:
  • Negocios verdes que ofrezcan aportaciones efectivas en el cuidado del medio ambiente y soluciones ecológicas.
  • Negocios con tecnología de última generación a costos accesibles y competitivos de acuerdo al mercado meta.
  • Negocios innovadores que asombren y generen la atención con soluciones efectivas.
  • Negocios rentables que generen ganancias cubriendo necesidades reales del mercado actual.
Technocoating conjuga todo esto en un balance perfecto con nanotecnología y sus grandes avances causan asombro obteniendo la atención de nuestros prospectos y clientes, soluciones innovadoras que ofrecen ventajas y beneficios reales así como la satisfacción de nuestros clientes. Márgenes de ganancia superiores al 80% solamente en venta de productos, más aparte lo que se puede generar en la aplicación de los mismos.

2.- Gran Experiencia y poca competencia:

Franquicia Technocoating cuenta con más de 7 años de experiencia en el rubro de los revestimientos nanotecnológicos, aunque solo 2 años de comercialización a nivel distribuciones, cuando comenzamos a trabajar con ellos observamos que nadie los conocía en México, tan solo un par de clientes europeos y algunos pocos estudiosos que habían escuchado la palabra “nanotecnología” representando aproximadamente un .05% de la población mexicana, pero hoy en día aproximadamente un 7% los conoce, ha oído de ellos o los ha utilizado con suma satisfacción, esto representa un negocio emergente con un gran futuro, un mercado con necesidades reales y con mínima competencia está esperando ser explotado.

Existen ya algunas empresas que están comercializando productos y soluciones con nanotecnología ya que en Europa, Estados Unidos y Japón por mencionar algunos han encontrado un vasto mercado lleno de oportunidades. Principalmente está siendo utilizada en el área de recubrimientos automotrices e inmuebles para su mantenimiento y limpieza en los países más desarrollados.

Definitivamente FranquiciaTechnocoating te ofrece un toque único de verdadera distinción o diferenciación sobre cualquiera que sea la competencia, ofreciendo inversiones que van desde $25,000 pesos hasta $75,000 pesos mexicanos a elegir en un mercado abundante y sin límites que prácticamente continua virgen.

3.- Una marca que te ofrece respaldo y respeto:

Dentro de nuestro sistema de distribuciones ofrecemos la opción de exclusividad, esta se otorga de acuerdo al municipio o ciudad de operaciones en el que se desarrolle nuestro distribuidor, y a este se le garantiza la exclusividad no permitiendo que operen otros distribuidores dentro de su plaza a menos que estos sean sus sub-distribuidores y dependan directamente de él.

Cada solicitud de compra de productos, información o aplicación le será canalizado al socio distribuidor que tenga este beneficio, respetándole su plaza tal y como lo marca el contrato previamente acordado.

Technocoating garantiza el funcionamiento de todos sus productos tal cual y como lo indican sus fichas técnicas y te respalda con esto ante tus clientes.

4.- Capacitación y entrenamiento permanentes:

Franquicia Technocoating te ofrece una completa capacitación desde el inicio, producto por producto se ven aspectos como tecnicidades, aplicación y comercialización de cada uno de los productos adquiridos, todo completamente gratis, sin costo alguno y de manera permanente.

Simplemente por el hecho de convertirte en nuestro socio distribuidor tienes derecho a esto, si decides incorporar más productos a tu oferta se te da la capacitación de ellos, las veces que lo requieras, las veces que te sea necesario. La capacitación puede ser presencial o vía remota, incluso al estar con un cliente y necesitar apoyo en ese mismo momento se te brindará.

Constantemente compartimos con todos los socios distribuidores apoyo textual para entrenamiento de ventas y existen canales abiertos de comunicación ente todos para comentarlos y apoyarnos en equipo.

 
Oportunamente se da acceso a todos nuestros archivos donde se encuentra un sinfín de apoyo y soporte como:
  • Cartas testimonio de clientes.
  • Comparativos con otros productos similares.
  • Fichas técnicas informativas de todos los productos.
  • Folletos, flyers y etiquetas.
  • Videos demostrativos.
  • Imágenes de apoyo.
  • Presentaciones de apoyo.
  • Apoyo de ventas y mercadotecnia.
Entre otras cosas, nuestro compromiso es a largo plazo y con verdadera filosofía de Ganar – Ganar.

5.- Publicidad y participaciones en exposiciones y revistas:

Particularmente durante el tiempo que llevamos ofreciendo las distribuciones de la marca registrada “Technocoating” hemos participado en varias entrevistas de revistas calificadas en el medio como lo son “Gerencia de Hoteles”, “Gerencia de Edificios” e “Inpra Latina” con publi-reportajes que han resultado muy interesantes además de funcionar muy bien para promoción y posicionamiento en el mercado correcto, además desde la edición especial 2012, 2013 y 2014 de las “500 Franquicias” de la revista especializada “Entrepreneur” hemos aparecido dentro de estas por 3 años consecutivos así como participación en ExpHotel 2012 y 2013, Expo Proveedor Kapta 2012, Expo Negocio Cd. Del Carmen 2013, Feria del Emprendedor ITESM campus Cd. De México 2013, InnovaTech 2014 WTC ciudad de México y muchas más por venir.

En Franquicias Technocoating tenemos un compromiso con nuestros socios distribuidores de dedicar un presupuesto específico para la publicidad, dichas aportaciones son canalizadas en publicidad para beneficio de cada uno de los socios distribuidores al 100%, en herramientas de vanguardia como Google AdWords, envíos masivos de correo electrónico y redes sociales entre otras.

Todas estas campañas producen un buen número de “Leads” o prospectos quienes son canalizados de inmediato con el socio distribuidor más cercano de acuerdo a su ubicación geográfica traduciéndose en ventas para ellos.

Solicita información de la franquicia

Nombres
Apellidos
Email
Ciudad
Estado
Código postal
País
Teléfono con lada
Capital disponible
Tiempo estimado de apertura
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.