Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Cómo ser un empresario sin miedo
Hay veces en que queremos realizar cosas que tenemos en mente, por ejemplo empezar tu propia empresa, pero algo nos invade y no nos da la oportunidad de concretar la idea, el miedo, quizá al fracaso, a no sobresalir, a no ser escuchado, y por esa obstrucción no nos permitimos seguir con el ideal que teníamos.

Para olvidarnos de esto, se deben de seguir una serie de pasos, que nos ayudaran a perder el miedo:

Antes que nada, se debe ser optimista, y como el empresario que quieres ser, recuerda que tu mismo te pones las metas y tienes la independencia para tomar la idea, basar tu presupuesto y realizar tu proyecto con el tiempo que necesites, no te apresures, Roma no se hizo en un día, por lo que tu empresa puede tardar lo necesario para comenzar con el pie derecho.

Debes de tener en cuenta que habrá imprevistos que de una manera adecuada y flexible pueden arreglarse, teniendo un positivismo de que tu ideal no se destruirá.

Si aun estas laborando y piensas crear ya tu propia empresa, no debes de dejar tu trabajo de una día a otro, por que con el sueldo que ganes, podrías invertirlo en tus ideas y darle tiempo y dedicación, de esta manera se podrá levantar un negocio con un pocos riesgos.

Carácter enérgico es lo que debes de tener, alentando a tu equipo de trabajadores a lanzar un proyecto al mercado, de esta manera ellos pondrán su confianza en ti y tú a la vez puedes ganar la de ellos, al igual que una creatividad grupal para el desarrollo de ideas nuevas.

Si buscas socios, toma en cuenta a los que son expertos sobre las secciones en las que no tengas el suficiente conocimiento y a la vez ellos puedan impulsar su parte para el desarrollo de la empresa.
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2020 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.