Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Del fracaso al éxito en 4 pasos
Como franquiciatario, muchas veces hay que cambiar la manera de trabajo para no caer en el fracaso, ó para estar en el éxito con tu franquicia.  Entonces, ¿qué hay que hacer?.  Realmente, el fracaso no es el final, es un escalón para llegar a la cima como franquiciatario. 

No esconder los fracasos.  Si bien es de valientes haber hecho la desición de tomar el riesgo, el hecho de compartir los errores es una manera de enseñar a los demás como a sí mismo.

Cambiar el rumbo. Hay que tener en cuenta el porque iniciaste con este negocio, hay que revisar las motivaciones personales, tener en cuenta a dónde queremos llegar con la franquicia, recordar los principios que tenías al iniciar el negocio.

Llamar al fracaso de otra manera. Jamás se llama fracaso, es una manera de crecer.  Es una manera fallida de aprender, de reconocer que hubo malas decisiones ó contratos. Sin embargo, estás tomando el riesgo, poniendo bajo la luz que eres un emprendedor.

Saltar el escalón. No volver a cometer los mismos errores, para así cambiar el escalón y que tu franquicia pueda tener éxito.  Recordar siempre que aún quedan más oportunidades para llegar a ser un franquiciatario exitoso.
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2020 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.