Desarrollo de Franquicias - Franquicia tu Negocio Invierte en Franquicias con Bambú Inversiones
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
BUSCA TU FRANQUICIA
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
 
FranquiciasEn.MX en Facebook
FranquiciasEn.MX en twitter
FranquiciasEn.MX en LinkedIn
 
 
editorial
Los 5 Pasos - Guía FranquiciasEn para Elegir la Mejor Franquicia
Para encontrar la mejor franquicia para tu perfil seguiremos cinco pasos: eliminación, recopilación, calificación, validación y decisión.

En el paso de eliminación, veremos conceptos básicos que determinan si eres candidato viable para adquirir ciertos modelos de franquicia, dejando como resultado solamente opciones que en términos generales son viables para invertir.

El segundo paso consiste en recopilar toda la información de las opciones viables. Cualquier dato puede ser útil, desde el año en que se fundó la empresa hasta cuántas unidades propias y franquiciadas tienen operando.

En el paso de calificación, se analizará toda la información recopilada para evaluar cada modelo viable. Esta evaluación nos ayudará a descubrir de manera objetiva cuáles son las mejores opciones. Podemos terminar con 1, 5 o incluso ninguna franquicia viable, dependiendo del perfil del prospecto.

El cuarto paso consiste en validar nuestra hipótesis de valor y nuestra hipótesis de crecimiento, conceptos tomados de la metodología “Lean Startup” o “Emprendimiento Ágil”. En FranquiciasEn somos los primeros en México en implementar estas metodologías al ramo de franquicias, tanto para franquiciantes como para franquiciatarios.

Y por último, el quinto y último paso consiste en tomar una decisión sobre cuál modelo de franquicia se desea.


Paso 1: Eliminación

Continúa leyendo sobre el primer paso del proceso de selección de una franquicia, la eliminación.

por Andrés Fausto Berumen
comments powered by Disqus
 
  Categorías de Franquicias en México  
 
 
 
FranquiciasEn.MX - Franquicias en México
© 2018 | Todos los Derechos Reservados En FranquiciasEn impulsamos el ramo de franquicias en México ofreciendo servicios para emprendedores, personas interesadas en invertir, franquiciatarios y franquiciantes.  Mediante estos servicios ayudamos a crear empleos y riqueza en el país.