editorial
Alfa Inmobiliaria beneficia a sus franquiciatarios con asesoría legal continua
Brindar un servicio en el giro de los bienes raíces, debe apuntar constantemente a la calidad, en donde los asesores inmobiliarios deben contar con todas las herramientas necesarias para atender correctamente los requerimientos de sus clientes.

Al ser este un sector que debe estar conforme a la ley, es muy importante que se cuente con una asesoría legal óptima para evitar cualquier pérdida. Es por eso que, la Red de franquicias N° 1 en México, Alfa Inmobiliaria, incorporó a su modelo de negocio, su producto “Alfa Legal”, en donde su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus franquiciatarios con los procesos legales de sus clientes, desde el inicio del proceso hasta la entrega de las escrituras al comprador.

Alfa Inmobiliaria destaca que la importancia de contar con asesoría legal en este y cualquier otro giro, se basa en poder fortalecer las bases de una empresa para que pueda funcionar sin ningún inconveniente, por eso, La Red lo ofrece a través de un respaldo continuo de abogados que les brindarán confidencialidad y seriedad, para que posteriormente los dueños de franquicias realicen sus procesos de: Contrato adecuado, informe registral, situación legal del inmueble, coordinación de la escritura, las mejores ofertas del sector.

Además, la Red ofrece cada mes, sesiones de soporte legal a través de conferencias grupales que se realizan vía internet, a fin de capacitar a todos los franquiciatarios en temas de actualidad y de interés legal que son de gran importancia para el éxito de cada negocio.

Contar con servicios de asesoría legal gratuita facilita el manejo de muchos procesos, para los cuales Alfa Inmobiliaria por su filosofía de Total Transparencia, busca orientar de forma verídica en cada paso de una negociación para la satisfacción del franquiciatario y de sus clientes.

Fuente: Comunicación Alfa Inmobiliaria

Para solicitar informes sobre esta franquicia puede llenar el formulario de contacto ubicado en la parte inferior de la Ficha Técnica de la Franquicia Alfa Inmobiliaria.
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023