En el ámbito de celebración de la Navidad y la cercanía al Fin de Año, la
red de franquicias Alfa Inmobiliaria, invita a emprendedores a adquirir un negocio rentable propio en este mes, donde podrán prepararse para recibir su certificación en enero de 2014, y además tendrán la oportunidad de disfrutar de una promoción válida hasta el 20 de diciembre que incluye el equipamiento inicial totalmente gratis.
Al adquirir una de estas franquicias en México durante el mes de diciembre, todos aquellos dueños de negocio de esta red inmobiliaria, deberán prepararse con material informativo de la franquicia para luego asistir al curso de capacitación gratuita sobre técnicas de captación, cierre de ventas y negociación, el cual se llevará a cabo en enero del próximo año, con el motivo de certificar a los líderes de franquicias con conocimientos indispensables para tener un negocio rentable y exitoso.
Además, la red de franquicias número 1 continuará hasta fin de año, brindando un rebaja significativa de sus precios, en el que la 1ra oficina de la franquicia adquirida en una ciudad, tendrá un canon de entrada de 125 mil pesos. La 2da oficina, de 175 mil pesos y la 3ra 225 mil pesos, hasta llegar al precio base, el cual está valorado en 250 mil pesos.
En el caso del Distrito Federal, por ser la ciudad donde
Alfa Inmobiliaria tiene mayor presencia, la promoción estará orientada a la primera oficina en las zonas donde esta franquicia inmobiliaria aún no se encuentre.
Con más de 50 franquicias en México y mediante su filosofía de total transparencia,
Alfa Inmobiliaria continúa demostrando su interés en ofrecer los mejores servicios a aquellas personas interesadas en ser dueños de un negocio rentable propio, ofreciéndoles grandes oportunidades de crecimiento mediante la capacitación continua en el ramo de los bienes raíces.
Fuente: Alfa Inmobiliaria
Para solicitar informes sobre la
franquicia Alfa Inmobiliaria puede llenar el formulario de contacto ubicado en la parte inferior de la
Ficha Técnica de la Franquicia Alfa Inmobiliaria.