editorial
Bambú Inversiones busca pymes exitosas en Monterrey con interés en franquiciar
Tras cerrar sus primeros proyectos exitosamente, Bambú Inversiones, fondo de capital de expansión para franquicias en México, busca empresas exitosas en Monterrey y su área metropolitana que deseen expandirse franquiciando.

Las empresas que deseen franquiciar pasarán por un proceso de selección.  De ser aprobadas, recibirán la inversión requerida para desarrollar, promocionar y comercializar su modelo de franquicia.  A cambio de este apoyo, la empresa pagará un porcentaje de la cuota inicial de cada franquicia otorgada y participará por lo menos con $60,000 MXN + IVA en su proyecto.

Franquiciar con Bambú Inversiones tiene muchos beneficios.  La empresa logrará expandirse más rápido, recibir asistencia continua, acceder a una importante red de contactos en la industria y reducir el riesgo financiero y operativo.

Para solicitar más información, las empresas interesadas pueden llenar el formulario de contacto en el sitio web de Bambú Inversiones o en el formulario de la sección de Servicios en FranquiciasEn.MX.

Fuente: Comunicación Bambú Inversiones
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023