editorial
Continúa la expansión de Cartridge World en México
Recientemente los socios Rafael Fierro y Edgar Ramírez adquirieron su franquicia Cartridge World para operarla en Acapulco, Guerrero.

Junto con su personal asistieron al Centro de Capacitación de Cartridge World México, donde en tres semanas se logra tanto de manera teórica como práctica aprender lo que será llevar a cabo el día a día de nuestro negocio.

Esta apertura no sólo reforzará la posición de Cartridge World en la zona de Acapulco, sino que también a diversas importantes zonas del Estado de Guerrero. Y ayuda al mismo tiempo a consolidar a Cartridge World como la empresa líder nacional en remanufactura de cartuchos de tinta y tóner.

Cartridge World es la líder mundial con más de 1,700 franquicias en 61 países, su labor ahorra no sólo alrededor del 50% en los costos de los consumibles para impresoras, copiadoras y faxes de sus clientes, también genera un ahorro mundial de más de 20 mil toneladas de plástico que tardaría en ser degradado más de 400 años.

¿Te interesa recibir información sobre esta franquicia?  Visita la ficha técnica de la Franquicia Cartridge World y llena el formulario de contacto en la parte inferior.

¡Mucho éxito!

Fuente: Cartridge World
comments powered by Disqus
  Categorías de Franquicias en México en 2023